Samsung Galaxy S8 – Renders filtrados

Estamos en esa época del año en el que empiezan a salir noticias y rumores a gritones del próximo Samsung Galaxy S8. Por lo que hemos podido vislumbrar hasta ahora y que está casi confirmado es que el esperado Galaxy S8 vendrá acompañado de una versión de mayor tamaño, el Galaxy S8+, y que se espera que ambos modelos equipen una pantalla con doble curva al estilo del Note 7. Tras varios rumores, un diseñador ha compartido una gran variedad de renders del Galaxy S8 basado en numerosos informes. Normalmente el aspecto de estos renders terminan siendo muy parecidos o iguales al producto final, así que aunque haya que coger esto con pinzas, es muy probable que estemos hablando del diseño final de los dispositivos.

Las imágenes que os mostraremos a continuación son obra de DesignWoOs, y como ya hemos afirmado, han sido realizadas en base a informes y esquemas filtrados del Galaxy S8. Aunque no esperamos un cambio radical en el diseño del teléfono, si que podemos esperar un refinamiento del diseño, un diseño con una base muy llamativa para que nos vamos a engañar.

Galaxy S8 con sensor de huellas en la parte posterior

Debido a que el frontal no contará con un botón de inicio físico, el sensor de huellas dactilares irá colocado en la parte posterior del teléfono, concretamente al lado de la cámara, poco usual. Algo que también interesa a muchos es la inclusión de un puerto para auriculares de 3,5mm, Samsung no parece querer seguir la estela de Apple en este sentido, y nosotros nos alegramos por ello.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 se de a conocer el 29 de marzo, con un supuesto lanzamiento del teléfono en abril. Echa un vistazo a los renders del nuevo Samsung Galaxy S8 y opina sobre ellos en los comentarios. ¿Comprarás el S8 o S8+ de salida?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí