El Samsung Galaxy S8 podría equipar una pantalla Ultra HD (4K)

 

El proximo teléfono inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy S8 es posible que no vea la luz hasta el próximo febrero, sin embargo, ya hay rumores que suenan con cada vez más fuerza sobre sus posibles especificaciones.

Pantalla Ultra HD

Samsung Galaxy S8 - Concepto

Samsung Galaxy S8 – Concepto

 

Según el la filtración, apuntan que el dispositivo equiparía nada más y nada menos que una pantalla con resolución Ultra HD (3840X2160), todo esto de acuerdo con el sitio web chino enfocado a la tecnología mobile.163.com. La resolución es una auténtica bestialidad teniendo en cuenta que aún este tipo de resoluciones no son un standard en las TV de la mayoría de los hogares.

Parece ser que Samsung con su S8 quiere darle un enfoque para uso con la realidad virtual, por lo que desde esa perspectiva, una pantalla UHD podría ofrecernos una experiencia más fiel con una imagen más nítida y de mayor calidad que la ofrecida por los teléfonos móviles en la actualidad.

La realidad virtual se está convirtiendo en un fenómeno que parece que haya llegado para quedarse, aunque bien es cierto que la tecnología aún presenta muchas lagunas para ofrecer una experiencia total. Recordemos que Samsung está haciendo especial incapié en la RV, prueba de ello es su Gear VR.

Suponiendo que el rumor sea cierto y el Samsung Galaxy S8 termine equipando una pantalla Ultra HD, podría poner en riesgo una buena autonomía y que es un aspecto que cada vez es más tenido en cuenta por el consumidor.

Doble cámara trasera

El segundo rumor apunta a una posible configuración con doble cámara trasera. Sí, es cierto que esto no es una novedad y ya lo hemos visto en Huawei por ejemplo, pero sabiendo los buenos sensores que vienen equipando los smartphones de Samsung, podría dar un golpe de autoridad en cuanto a calidad de cámara se refiere. Una ventaja de tal disposición es que la cámara podría utilizar una lente de gran ángulo y otra lente con zoom óptico.

Todo esto deberíamos de cogerlo con pinzas, ya que aún faltarían unos 9 meses hasta que el Samsung Galaxy S8 saliera al mercado. Estaremos atentos a nuevos rumores o confirmaciones de sus especificaciones.

Post Relacionados:

Deja una respuesta