Samsung Galaxy S8 equipará pantalla 4K

Aunque es un poco temprano para hablar del Samsung Galaxy S8, se han filtrado algunos rumores de que el próximo lanzamiento de la compañía norcoreana. Y es que este teléfono móvil tendrá algunas ventajas sobre otros dispositivos lo cual lo colocará en primera linea de salida en el mercado europeo, hablamos de una pantalla 4k la cual podría ser un buen incentivo para atraer a los clientes.

Algunos adelantos y firmas en patentes aseguran que Samsung está muy interesado en la realidad virtual, y es que parece ser que el Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla 4k lista y óptima para disfrutar de la realidad virtual, al proyecto se le ha otorgado el nombre de “Project Dream” ya que indiscutiblemente es una tecnología realmente avanzada y que pocos rivales tienen pensada incluir a corto plazo.

Hay que tener en cuenta que Samsung ya ha mostrado prototipos de pantallas de 5,5 pulgadas que incluyen la ultra alta definición 4k, por lo tanto además de lógico, los rumores confirman que el próximo Samsung Galaxy S8 vendrá equipado con esta tecnología.

Es muy probable que otras marcas como Sony, la cual es gran competencia de Samsung también apliquen esta tecnología de realidad virtual usando pantallas 4k sus futuros dispositivos, y no solamente Sony, los móviles Apple y HTC también prometen dar bastante guerra en este aspecto.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

La mayor competencia del Samsung Galaxy s8

Sony y Apple son los rivales más grandes de Samsung – y ojo con Huawei que viene apretando -, es por ello que la compañía norcoreana pondrá en marcha nuevas tecnología tales como:

Iris Lock

Este sistema de seguridad de desbloqueo vía ocular – ya confirmado en el Samsung Galaxy Note 7 – promete ser más eficiente y eficaz que los sistemas de desbloqueo actuales, los cuales convergen: Patrones, Pines, Contraseñas, Reconocimiento por voz, Facial y dactilar.

Pantallas UltraSensitive 4k

Este  tipo de pantallas además de disfrutar de una excepcional definición, poseen cierta configuración en cuanto a la sensibilidad, es decir con cierto grado presión se puede realizar determinada acción, desde abrir una aplicación hasta compartir WiFi. Aunque bien es cierto que la tecnología ya se usa en otros dispositivos, también lo es que no está aplicada bajo pantallas con resolución 4k.

Sin duda el Samsung Galaxy S8 posee nuevas características y funcionalidades que a buen seguro atraerán un gran número de espectadores el día de su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí