Vídeo filtrado junto a Geekbench de los tope de gama de Samsung

Samsung Galaxy S8 mostrado en vídeo + Geekbench junto al Galaxy S8+

No parpadees, o de lo contrario tendrás que volver a reproducir el vídeo en el que se muestra el próximo Samsung Galaxy S8, ya que solamente dura 5 segundos. En este vídeo filtrado sí que podemos apreciar una buena elección de materiales, y es que anteriormente y por momentos, según imágenes filtradas nos daban la sensación de estar construido en plástico o similar.

Como podéis ver en el gran film de duración similar a alguna de las películas de El Señor de los Anillos, el sensor de huellas dactilares ha sido movido a la parte trasera al no haber botón frontal físico donde ubicarlo. Lo curioso es que no se encuentra bajo la cámara, si no a su lado derecho.

No solamente os íbamos a dejar con este minivídeo, así que aprovechamos para mostraros al Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en pruebas realizadas en Geekbench.

Samsung Galaxy S8 en Geekbench

Resultados del Galaxy S8 en Geekbench

Resultados del Galaxy S8 en Geekbench

El SM-G950U es el Galaxy S8 y se puede apreciar como el dispositivo viene con Android 7.0 preinstalado y que probablemente se actualice a la versión 7.1 cuando se ponga a la venta el mes que viene. Bajo el capó podéis ver que monta el procesador top de Qualcomm, el Snapdragon 835 (versión no europea) funcionando a una velocidad de reloj de 1,9 GHz junto con 4 GB de RAM (corto en este punto con el sablazo que nos van a dar). El dispositivo dio una puntuación de 1916 en la prueba de un solo núcleo y 6011 en multi-núcleo.

Samsung Galaxy S8+ en Geekbench

Resultados del Galaxy S8 Plus en Geekbench

Resultados del Galaxy S8 Plus en Geekbench

El Samsung Galaxy S8+ modelo SM-G955U contará con una pantalla más grande (6,2 pulgadas) que la de su hermano pequeño (5,8 pulgadas) y una batería de mayor capacidad (3500mAh vs 3000mAh). Esto no es ninguna sorpresa, ya que hace falta más energía para alimentar una pantalla de mayor tamaño, de modo que quedarán a la par en cuanto a autonomía. Con todo esto ya aclarado, el resto de características del Galaxy S8 respecto al Galaxy S8+ son idénticas, por lo que las pruebas de este último en Geekbench son prácticamente iguales (puntuación de 1929 en un solo núcleo y 6084 en multi-núcleo), no más de un 1,2% de diferencia.

A medida que se acerca la presentación de los tope de gama de Samsung, que recordemos será el 29 de marzo, las filtraciones se irán sucediendo una tras otra. Os aconsejo que estéis atentos, porque nosotros lo estaremos.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta