El Galaxy S8 al final montará un sensor Sony para su cámara

El Samsung Galaxy S8 montará un sensor Sony en su cámara principal

Es posible que a falta de un día de la presentación del Galaxy S8 ya lo sepamos casi todo, al menos lo más importante, incluso algunos detalles sobre la cámara principal que montará el dispositivo, como por ejemplo que será de un único sensor de 12MP.

Pues bien, nueva información nos llega relacionada con el Galaxy S8, una pieza más sobre el rompecabezas. El informe afirma que el S8 contará con un sensor Sony IMX333 para su cámara principal.

Este particular sensor, aún no se ha introducido en ningún dispositivo, inclusive en dispositivos Xperia. Nada más se sabe a a excepción de su marca y modelo, así que en este aspecto no hay nada más que apuntar por el momento.

De lo que si estamos seguros es de que Samsung querrá mejorar el rendimiento y la calidad de la cámara en su Galaxy S8 si quiere mantenerse en la punta de lanza en este área, donde su competencia ha avanzado mucho, muchísimo. A priori debería de mejorar la excelente cámara de los Galaxy S7 y S7 Edge, pero peores casos hemos visto… estaremos al tanto y es posible que mañana donde saldremos de dudas en el evento de presentación que se celebrará mañana en Nueva York.

Post Relacionados:

Deja una respuesta