Noticias

El Samsung Galaxy S8 llevará escáner facial porque el de iris es muy lento

Oficial: ¡El Samsung Galaxy S8 aterrizará el 29 de marzo!

Si esto terminase por confirmarse, como así parece que será, el número de características biométricas del Samsung Galaxy S8 se elevaría a tres. Escáner de huellas dactilares, de iris y por último el facial. Bien es cierto que éste último será añadido como refuerzo por el bajo rendimiento del escáner de iris, el cual parece que es bastante lento.

Samsung sin duda no quiere dejar nada al azar y está tratando por todos los medios tapar absolutamente todas las carencias del dispositivo añadiendo características alternativas, algo que sin duda el usuario agradecerá. Los ánimos por parte de los consumidores tras el fiasco del Note 7 no están para otro tropiezo, algo que dejaría a la compañía surcoreana muy tocada. Creemos sin embargo que esta vez no fallarán y sacarán a la luz un dispositivo que colmará las expectativas de los más exigentes.

NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

Se espera que el Galaxy S8 se de a conocer este mismo mes, mientras que se pondrá a la venta a escala mundial el próximo mes de abril. Un informe llegado de Corea afirma que Samsung tiene la intención de llevar 60 millones de unidades del dispositivo a las tiendas en su estreno. Esperemos que no sea muy caro (lo dudamos) y no tengamos que vender un riñón para comprar uno.

 

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top