El Samsung Galaxy S8 con doble cámara principal

El Samsung Galaxy S8 equipará doble cámara trasera

Los rumores de una configuración con doble cámara para Samsung Galaxy S8 han circulado por la red durante meses. Sin embargo, nuevos datos revelan alguna información acerca de que finalmente será así y que pueden terminar por confirmar los rumores acaecidos.

Doble cámara de 13 megapíxeles

El martes, SamMobile compartió detalles de su fuente de Weibo , la cual recalca que el Galaxy S8 incluirá doble cámara trasera, una con una lente de 12 megapíxeles y otra con 13 megapíxeles. Una configuración de doble cámara permite a los usuarios capturar imágenes con diferentes efectos: una de ellas es cambiar la profundidad de campo en una foto con fines estéticos. El Samsung Galaxy S8 también parece que incluirá una mejora en su cámara frontal portando un sensor de 8 megapíxeles, así como un sensor de escaneo de iris en su panel frontal como sistema de seguridad, como ya lo hace el Samsung Galaxy Note 7.

No se sabe aún la fecha exacta del anuncio del Samsung Galaxy S8 ni de su puesta en venta, pero es posible que su aparición se haga oficial el próximo febrero de 2017 en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se suele celebrar en Barcelona.

También se espera que el iPhone 7 tenga una configuración con doble cámara, por lo que parece ser, este será un estándar en los próximos dispositivos y cada vez se empieza a ver con más asiduidad. El Huawei P9 ya porta este tipo de cámara.

Realidad virtual gracias a su pantalla 4K

Además de los rumores de la cámara, los informes sugieren USB tipo C, que ya se introdujo en la Galaxy Note 7 y una pantalla 4K, lo que podría provocar que el dispositivo terminara siendo compatible con el protocolo de realidad virtual Daydream de Google. Los informes filtrados sugieren que la configuración de doble cámara del iPhone 7 también podría ser una indicación de que la manzana experimentará con la tecnología de realidad aumentada para su teléfono inteligente, después de adquirir una empresa llamada LinX, una empresa israelí que se especializa en captura de imágenes, usando varios sensores fabricados por ellos mismos.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta