Noticias

El Samsung Galaxy S8 destroza todos los registros en AnTuTu (vídeo)

Más imágenes filtradas del Galaxy S8: iconos de la interfaz, colores disponibles y su batería

El Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, la presentación será en unos días en un evento de Nueva York que se celebrará concretamente el 29 de marzo. Hoy ha salido a la luz un vídeo mostrando un test del Galaxy S8 en AnTuTu siendo el resultado final más que sorprendente.

El nuevo buque insignia de Samsung tras haberse sometido al test ha llegado a nada más y nada menos que ¡205.284 puntos! Más de 20.000 puntos que el iPhone 7 que ostentaba el primer puesto con 182.807 puntos y a más de 40.000 puntos del OnePlus 3T, que ocupaba el primer puesto en teléfonos con 162.423 puntos.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

No hay ninguna mención sobre el procesador que montaba durante el test, que podría ser el Snapdragon 835 o Exyno 8895. Ambos procesadores estarán disponibles en el Galaxy S8 dependiendo de la región. Por loo general, la variante con Snapdragon se pondrá a la venta en los Estados Unidos y China, mientras que la versión con Exynos estaría disponible en su país de origen, Corea del Sur y Europa.

Samsung va a por todas con su ya próximo Galaxy S8. Ya hemos visto su diseño en varias filtraciones, contando con unos biseles muy estrechos y una pantalla más grande y alargada, con formato 18:9. Estará disponible en dos versiones, una de ellas será el Galaxy S8 Plus, que contará con una pantalla más grande, 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top