Samsung Galaxy S8 Active
Samsung Galaxy S8 Active

AT&T hoy lunes finalmente anuncio el Galaxy S8 Active, la nueva revisión de Samsung para el Galaxy S8 que está siendo el punto de referencia de una variedad de reportes y filtraciones en semanas recientes. El teléfono estará disponible para preventa mañana en exclusiva en AT&T en los Estados Unidos, por lo que en Europa habrá que esperar, si es que finalmente llega…

El nuevamente anunciado periodo de preventa para el dispositivo es relativamente corto, con el segundo mayor proveedor de servicio móvil en Estados Unidos asegurando que el aparato llegara a los comercios este viernes, 11 de Agosto. Todos los contratos que la compañía está ofreciendo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus también aplican al Galaxy S8 Active, confirmó AT&T.

El Samsung Galaxy S8 Active estará disponible para preventa mañana solamente en los Estados Unidos

Los consumidores podrán comprar el Galaxy S8 Active por $28.34 al mes al cambiar a el plan AT&T Next de 30-meses, dijo la compañía. El dispositivo viene con una versión preinstalada de la aplicación móvil DIRECTV NOW y comprando uno también te hace elegible para un numero de descuentos, incluyendo un descuento de $500 de un Samsung TV que puedes comprar junto a una cuenta de DIRECTV NOW.

Especificaciones Samsung Galaxy S8 Active

El Galaxy S8 Active hace alarde de una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con la misma resolución de 18.5:9 encontrada en su predecesor, pero sin los extremos curvos. El aparato está envuelto en un cuerpo metálico que esta certificado en concordancia con el estándar militar MIL-STD-810, garantizando un alto grado de resistencia a cortes y daños mecanicos, presume de un certificado IP86 que ofrece resistencia al polvo y al agua.

El Galaxy S8 Active está alimentado por un (SoC) Snapdragon 835 fabricado por Qualcomm y 4GB de RAM, presentando 64GB de almacenamiento interno, y viene con botón físico Bixby. Sus módulos de cámara son también los mismos que los encontrados en el Galaxy S8, con la cámara trasera contando con una resolución de 12MP y la frontal presentando un sensor de 8MP, ambos de los cuales tienen una apertura de f/1.7.

Si anteriores teléfonos inteligentes de esta gama los tomamos como referencia, es poco probable que el Galaxy S8 Active lo veamos fuera de los Estados Unidos, aunque nunca se sabe…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí