Noticias

¿Samsung Galaxy S8 con 8GB de memoria RAM y versión Plus?

¿Samsung Galaxy S8 con 8GB de memoria RAM y versión Plus?

Antes de empezar, aclaramos que esta información hay que cogerla con pinzas, pero no por ello puede dejar de ser cierto. De acuerdo con un informante de Weibo el cual ha dado ya anteriormente información precisa sobre dispositivos Samsung, asegura que el Galaxy S8 contará con 8 GB de memoria RAM. Samsung se alimentará de su propia cocina y usará un chip de fabricación propia en un proceso de 10nm.

Chip Samsung Galaxy S8 con 8 GB de RAMAdemás, el próximo buque insignia de Samsung supuestamente incluirá un chip de almacenamiento flash UFS 2.1. Tras el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, Samsung se cree está preparando un teléfono móvil con unas especificaciones y características impresionantes, con el objetivo de hacer olvidar al phablet de la mente de todos.

NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

Samsung Galaxy S8 Plus con 6 pulgadas de pantalla

También, un Samsung Galaxy S8 Plus con una pantalla de 6 pulgadas podría ser puesto a la venta en lugar de un Samsung Galaxy Note 8, por lo que fulminar la gama Note como ya habíamos sugerido en algún momento no es nada descabellado. El Galaxy S8 Plus podría incorporar una doble cámara en su parte trasera frente a la cámara de un solo sensor que equiparía la versión estándar del teléfono, además de unas impresionantes 6 pulgadas de pantalla.

El Samsung Galaxy S8 podría venir con una pantalla de 5,1 pulgadas y el chipset Exynos 8895 sería el procesador elegido para la mayoría de las unidades del S8 en todo el mundo, veremos cuales mercados son los elegidos. Si en 2017 utilizan el mismo modelo de mercado para su procesador, las unidades en los EE.UU. y China serían impulsadas por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.vendría preinstalado de serie con la interfaz de usuario Samsung Experience como capa de personalización. Mientras Samsung, podría estar esperando y trabajando duro en incluir ayudantes con IA (Inteligencia Artificial) y que según los informes, Bixby (hombre) y Kestra (mujer) serían los encargados de dotar al Samsung Galaxy S8 de asistentes tipo Siri o Google Now.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top