samsung-galaxy-s7-edge-isocell-vs-imx-260

Volvemos a lo mismo, Samsung ha incluido dos sensores de cámara diferentes en sus Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Esto es algo que ya ocurrió en la anterior gama Galaxy S el año pasado, llegando a la conclusión de que uno de los sensores era mejor que el otro.

Samsung vuelve a apostar por un sensor de cámara Sony, en este caso el modelo Sony IMX 260 y el de fabricación propia, llamado ISOCELL. En la comparativa mostrada el año pasado vimos que el sensor ISOCELL daba unos colores mas vivos y el Sony nos ofrecía mas definición.

Aún no hay comparativa que demuestre cual es el mejor, pero se oyen cantos de sirena que comentan que una vez mas, el sensor de Sony se lleva el gato al agua.

NO TE PIERDAS:  VirtualXposed: ¡Usa módulos Xposed sin root!

¿Sony IMX 260 o ISOCELL? AIDA64 RESPONDE

¿ISOCELL o Sony IMX260?
¿ISOCELL o Sony IMX260?

Sin duda esto es un contratiempo y puede que a los usuarios no les haga gracia, ya que esta “ruleta rusa” puede depararte tener un sensor superior o inferior que a los mas obsesivos por la fotografía puedan llevarlos a devolver su Samsung Galaxy S7 o S7 Edge.

Personalmente no creo que la diferencia termine siendo para tirarse de los pelos, pero bien es cierto que no sería justo tener algo inferior, por poco que fuese, habiendo pagado lo mismo que otros. Esto no tiene otra vuelta de hoja que falta de stock por parte de Sony a la hora de suministrar sus sensores, veremos cual es la diferencia.

NO TE PIERDAS:  Primeros renders y vídeo del Galaxy Note 9 muestran a un Note 8 con un sensor de huellas mejorado

Llegado el momento, si quisieras comprobar que sensor es el que equipa tu Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, no hay mas que descargar la aplicación AIDA64, ella tiene la respuesta.

Descargar AIDA64 en Google

Os mantendremos informados y mostraremos la comparativa una vez la tengamos en nuestras manos como ya hicimos el año pasado.

Posts Relacionados

El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...
El Samsung Galaxy Note 9 aparece en un nuevo rende... Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una l...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here