Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizarán a Android Nougat en Enero 2017

Samsung Galaxy S7/S7 Edge: confirmado Android 7 Nougat en enero de 2017

Una gran noticia para los propietarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y es que Samsung acaba de confirmar que la actualización largamente esperada a Android Nougat para estos dos teléfonos móviles saldrán a la luz a lo largo del próximo mes.

Después de un mes de pruebas beta, la compañía de Corea del Sur anunció que haría todo lo posible “para distribuir la versión oficial en enero tan pronto como sea posible“.

Por otra parte, Samsung también anunció que el programa beta de Android Nougat para ambos dispositivos, tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge, tendrían su fin el 30 de enero de 2016. Esto significa que no habrá versiones beta liberadas para estos dispositivos y no habrá soporte individual relacionados con “Informes de error” ni “sugerencias”.

De acuerdo con Samsung, toda la información recibida en el momento en que la versión final se de a conocer, será gestionado a través de “Comunidad”, hay que estar al tanto. Aunque es de esperar que sale vía OTA.

Unos con Android 7.1.1 y otros con 7.0, mal, muy mal

Esperamos que Samsung libere Android 7.1.1 Nougat para gran cantidad de dispositivos Galaxy S7 y S7 Edge en enero de 2017, mientras que otros recibirán Android 7.0 en su lugar. Es de suponer que esto variará según las regiones, y que a corto plazo acaben todos ellos con Android 7.1.1, que sería lo normal.

Está claro que para ser un dispositivo “TOP”, el tema de las actualizaciones no la llevan bien en Samsung, mucho tiempo para el que seguramente sea el teléfono móvil más popular con sistema operativo Android. Es algo en lo que debería de trabajar Samsung, entre otro tipo de cuestiones que no vienen al caso.

¿Qué te parece la gestión de actualizaciones de dispositivos Samsung en su gama Galaxy? ¿Les darías alguna sugerencia al respecto en cuanto a este tema? Nosotros sin duda tenemos muchas sugerencias, quizás más de las que estén dispuestos a escuchar.

Post Relacionados:

Deja una respuesta