Samsung Galaxy S7 explota en las manos a usuario canadiense
Samsung Galaxy S7 explota en las manos a usuario canadiense

Un hombre canadiense mientras conducía su coche el pasado domingo, terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos después de que su Samsung Galaxy S7 hiciera explosión. El teléfono estaba en el bolsillo de Amarjit Mann de 34 años, cuando sintió algo demasiado ”calido”. Mann sacó su teléfono móvil del bolsillo e inmediatamente hizo explosión. La víctima llama al Galaxy S7 ”una bomba portátil”.

En el momento de la explosión, Mann tenía las ventanas abiertas de su vehículo e hizo ademán de lanzarlo, sin embargo afirmó que el dispositivo se quedó pegado a su mano. Sin teléfono para pedir ayuda, el conductor herido fue capaz de conducir por sí mismo a la casa de un amigo desde donde partieron inmediatamente al hospital.

Me lo saqué del bolsillo y estando en mis manos inmediatamente empezó a soltar humo, me cogió por sorpresa, es algo que no esperas, parecía estar en una pesadilla…

El Galaxy S7 bomba fue comprado hace unos seis meses por aproximadamente 1000$ por Mann. Fue instado por la portadora a ponerse en contacto con Samsung directamente, que le diría como proceder. Él está pensando en presentar una demanda contra Samsung en relación al daño sufrido por la explosión y por los salarios perdidos por no poder trabajar (mecánico). Estará de baja alrededor de 9 días para que sanen sus heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí