Samsung Galaxy S7 Edge versión Juegos Olímpicos filtrada

Samsung sigue aplicándose con la tradición de la puesta en venta de ediciones especiales, que dicho sea de paso se fabrican en un número extremadamente limitado. Después de haber salido recientemente la edición de Batman de la Samsung Galaxy S7 Edge, la compañía de Corea del Sur acaba de lanzar una edición enfocada a los Juegos Olímpicos. En términos de lenguaje de diseño global, la edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge es similar a la edición de Batman, lo que las diferencia principalmente son los logotipos.

El teléfono móvil es bastante sorprendente y único en comparación con el Samsung Galaxy S7 Edge normal. Viene con un acabado en negro de primer orden, de arriba a abajo, acentuaciones de color para áreas clave como el auricular, el escáner de huellas digitales, cámara trasera, y el flash que es más agradable a la vista en este tono oscuro. Además, como hemos apuntado antes, el Samsung Galaxy S7 Edge tiene el logotipo olímpico en la parte trasera.

Todos los demás aspectos del teléfono siguen siendo similares a la versión estándar y esto incluye la pantalla QHD de 5,2 pulgadas con su correspondiente pantalla curva. La pantalla utiliza una tecnología Super AMOLED con gran efecto, la cual se aprovecha de la capacidad de dicha tecnología para apagar píxeles cuando no esté en uso, proporcionando una autonomía de batería mas extensa. El “siempre activa” de la pantalla – como se sabe – es una de las mejores versiones de esta tecnología gracias a las ventajas que le transfieren tener una pantalla de estas características.

A diferencia de la edición de Batman del Samsung Galaxy S7 Edge  que viene al completo con sólo los colores negro y oro, la edición olímpica es mucho más flexible según parece. Los toques en rojo y verde para aspectos como el botón de encendido y volumen proporcionan una salida de la monotonía del color negro.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en Río de Janeiro en agosto de este 2016 y la edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge está destinada principalmente para celebrar este evento. Podemos esperar un montón de contenido relacionado con los Juegos Olímpicos de 2016 para seguir el evento desde el propio dispositivo, aunque esto seguro que no será algo exclusivo como lo es el diseño.

Samsung parece que ha creado una tendencia respecto a ediciones limitadas en su tope de gama y que no nos parece mala idea, ya que cuantas más opciones mejor.

Post Relacionados:

Deja una respuesta