Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con problemas en autoenfoque de la cámara

Tranquilo, no todos los Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge tienen este problema en la cámara. Pero es cierto que bastantes unidades presentan dificultad a la hora de enfocar una vez abierta la aplicación de la cámara. En XDA algunos usuarios están informando del caso.

El verdadero problema, es que el causante de este mal no es algo subsanable vía actualización de firmware, ya que el problema radica a nivel de hardware. Si tienes a mano un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge con este defecto, haz la siguiente prueba:

Cuando abras la cámara y veas que no enfoca, dale un pequeño toque con el dedo (no muy fuerte) a la parte superior izquierda del dispositivo, verás como enseguida enfocará. Esto es debido a que el sensor se queda »trabado» y en ocasiones necesita una pequeña ayuda para que se desatasque.

Enviar tu Galaxy S6 o S6 Edge al SAT es la única solución posible

Así que si dispones de una unidad con este defecto, no te quedará mas remedio que enviarlo al SAT de Samsung. Ya que el problema de autoenfoque de la cámara no tiene arreglo vía actualización de firmware.

¡Así que date prisa antes de que se te acabe la garantía del dispositivo!

Te dejo un vídeo sacado de Youtube con uno de los afectados.

YouTube video

Puntúa este post

Te recomendamos: