samsung-galaxy-s23
Serie Samsung Galaxy S23: rumores, noticias y más

Samsung Galaxy S23: noticias, rumores y todo lo que necesitas saber

Empiezan a salir a la luz detalles del futuro tope de gama de Samsung, el Galaxy S23.
Empiezan a salir a la luz detalles del futuro tope de gama de Samsung, el Galaxy S23.

Ha pasado poco tiempo desde que la serie Galaxy S22 salió a la venta, pero parece que Samsung ya está trabajando en su próxima versión. Actualmente, la compañía coreana ya está desarrollando la serie Galaxy S23 bajo el nombre de «Project Diamond».

Los rumores que circulan en Internet parecen haber confundido a este proyecto con el supuesto dispositivo plegable con nombre en clave N4 que se lanzará este año. Galaxy Club, que fue el primero en hablar sobre N4, ahora ha aclarado que Project Diamond y N4 representan diferentes dispositivos.

Si bien los detalles sobre el proyecto N4 son escasos, se espera que el dispositivo sea una variante más a la línea plegable de Samsung que actualmente consta de dos modelos. El Galaxy Z Flip3 viene en ‘forma de concha’, mientras que el Galaxy Z Fold3 tiene un factor forma similar a un libro, por lo que es posible que la tercera incorporación tenga un diseño diferente.

También se ha afirmado que el N4 se venderá en cantidades limitadas, lo que significa que lo más probable es que sea un modelo especial experimental que no está destinado a venderse de forma masiva.

La serie Galaxy S22 se desarrolló con un nombre muy similar, Project Rainbow, con tres modelos: R0, G0 y B0. Los nombres en clave de la serie Galaxy S23 se desconocen en este momento, pero deberían filtrarse pronto.

Puntúa este post

Te puede interesar