La serie Galaxy S22 puede hacer alarde de un nuevo sensor RGBW de 50MP

Samsung estrenará nuevo sensor en su serie Galaxy S22
samsung-galaxy-s22-camara
Samsung Galaxy S22: Cámara

Este mes, Samsung finalmente presentará los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3, y se espera que ninguno de los dos ponga las cosas difíciles a los mejores teléfonos con cámara que existen en la actualidad. Gran parte del resto del 2021 se centrará en las filtraciones del Galaxy S22 para los fans de Samsung, que, si la historia reciente es un precedente, se dará a conocer a principios del próximo año. No se sabe mucho sobre la serie y los informes han ido y venido cuando se ha hablado de su cámara principal.

Sin embargo, Ice universe ha vuelto a afirmar que Samsung lanzará un sensor de cámara de 200MP y una unidad RGBW de 50MP este año. Esta vez, es más preciso y dice que los nuevos sensores se anunciarán en septiembre. El gigante surcoreano ya ha insinuado fuertemente que se está trabajando en un sensor de 200MP.

El filtrador Yogesh se ha sumado a la conversación al decir que la serie Galaxy S22, así como algunos teléfonos que no son de Samsung, contarán con el sensor RGBW de 50MP.

Ice universe había dicho anteriormente que el Galaxy S22 Ultra retendría un sensor de 108MP, pero esto fue refutado por un informe que decía que Samsung equiparía el teléfono con una cámara de cinco sensores de 200MP que se fabricará en colaboración con la compañía japonesa de ópticas Olympus. Un recuento de megapíxeles más alto no garantiza necesariamente mejores fotos, por lo que probablemente no veas a Apple y Google participando en guerras de megapíxeles. En cambio, estas empresas intentan extraer el máximo potencial de un sensor antes de retirarlo.

Después de tres años, los teléfonos Pixel de Google (con su Pixel 6 a la cabeza) finalmente sacarán nuevo hardware de cámara este octubre y también se espera que Apple equipe su modelo de iPhone de gama alta con un sensor de 48MP el próximo año. Samsung, por otro lado, ha mostrado su voluntad de entrar en territorio desconocido y actualmente se dice que está trabajando en un sensor de 600MP. Por lo tanto, un sensor de 200MP podría llegar a la serie Galaxy S22.

Recientemente, la compañía anunció el sensor de píxeles de 0.64μm más pequeño del mundo: la cámara ISOCELL JN1 de 50MP y 1/2.76 pulgadas. Supuestamente está destinada a teléfonos de gama media. En febrero, presentó el sensor ISOCELL GN2 de 50MP que mide 1/1,12 pulgadas y tiene píxeles de 1,4 μm.

Puntúa este post

Te recomendamos: