samsung-galaxy-s22-numeros-modelos-variantes
Renders conceptuales del Galaxy S22

Samsung Galaxy S22: revelados los números de modelo y variantes

En 2022, Samsung lanzará su próximo teléfono tope de gama, el Samsung Galaxy S22. No se sabe mucho sobre el teléfono por ahora, pero gracias a SamMobile, han logrado tener en sus manos cuáles son los supuestos números de modelo para los próximos teléfonos, y parece que habrá tres modelos. Sin sorpresas (al menos de momento).

Según SamMobile, los números de modelo son SM-S901x, SM-S906x y SM-S908x, que presumiblemente son para el Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra, asumiendo que Samsung mantendrá el mismo esquema de nombres. También parece que Samsung podría no presentar una nueva variante, por lo que por ahora se mantendrá en tres.

Además, como señala la fuente, los números de modelo sugieren que los tres teléfonos contarán con conectividad 5G. Por otra parte, en realidad sería más sorprendente si no fueran compatibles con 5G, pero al menos está confirmado.

No estamos seguros de qué tipo de cambios podemos esperar de los teléfonos. Existe una buena posibilidad de que funcionen con un nuevo procesador Exynos que use una GPU AMD. Según los benchmarks que hemos visto, podríamos estar ante algo bueno, muy bueno de hecho. En cualquier caso, puede que sea demasiado pronto para decir qué podemos esperar, pero es de esperar que en los próximos meses tengamos más detalles para compartir con vosotros.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.