samsung-galaxy-s22-camara-bajo-pantalla
La serie Galaxy S22 de Samsung no llevará cámara bajo la pantalla

La serie Samsung Galaxy S22 no montará la cámara frontal bajo la pantalla

Samsung decide ir sobre seguro y montará una cámara frontal con enfoque tradicional que ofrecerá mejores resultados que la tecnología de cámara bajo la pantalla
Samsung decide ir sobre seguro y montará una cámara frontal con enfoque tradicional que ofrecerá mejores resultados que la tecnología de cámara bajo la pantalla

Casi inmediatamente después de los lanzamientos del Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, comenzaron a surgir rumores y filtraciones sobre la próxima serie Galaxy S22. El último gira en torno a las pantallas de los teléfonos. Afirman que el Galaxy S22 Ultra mantendrá el mismo tamaño de pantalla de 6.8 pulgadas que su predecesor. Sin embargo, los otros dos modelos de la familia S supuestamente recibirán algunos cambios.

En primer lugar, la diferencia de tamaño de pantalla entre los dos supuestamente será menor que en años anteriores. No se dan detalles sobre cuánto se reducirá la diferencia de tamaño. Sin embargo, muy probablemente obtendremos una pantalla más grande en la versión base del Galaxy S22. Otro dato relacionado con la pantalla es que la nueva serie insignia de Samsung S presumiblemente se saltará la tecnología de cámara debajo de la pantalla que se implementó en el Galaxy Z Fold 3 y que tantos problemas ha dado. En cambio, lo más probable es que la cámara para selfies permanezca alojada en una perforación en pantalla.

Samsung está tomando la decisión más inteligente de no impulsar una tecnología sin pulir en su tope de gama convencional. El Fold 3 es una maravilla de la ingeniería técnica, y tener lo último que la empresa podría ser apropiado (aunque nosotros no lo vemos así). La serie S, por otro lado, debe representar una opción más segura para el consumidor.

¿Qué procesador llevará el Galaxy S22? La serie Galaxy S22 llegará en dos variantes

Como se mencionó en rumores anteriores, el S22 Ultra probablemente vendrá con el Exynos 2200, mientras que el S22 y S22+ con el Snapdragon 895 de Qualcomm. Sin embargo, todo esto aún no está confirmado oficialmente, pero parece que suena con mucha fuerza esta posibilidad.

Por otro lado, también existe una alta probabilidad de que la nueva línea Galaxy S22 se anuncie en algún momento de enero de 2022, al igual que con la serie S21 de este año.

Puntúa este post

Te recomendamos: