samsung-galaxy-s22-bateria-carga-rapida
Samsung Galaxy S22: batería y carga rápida casi triplicadas

Samsung está recuperando velocidades de carga más rápidas para el Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 podría cargarse significativamente más rápido que su predecesor. Según los informes, los coreanos están probando actualmente una función de carga rápida con 65 vatios para la próxima serie Galaxy S. Esto duplicaría con creces la velocidad de carga.
El Samsung Galaxy S22 podría cargarse significativamente más rápido que su predecesor. Según los informes, los coreanos están probando actualmente una función de carga rápida con 65 vatios para la próxima serie Galaxy S. Esto duplicaría con creces la velocidad de carga.

Si bien algunos de nosotros tenemos los ojos puestos en el próximo Pixel 6, hay otro buque insignia en el horizonte que no está demasiado lejos. El próximo gran lanzamiento de teléfono de Samsung será el Galaxy S22, un teléfono perfecto para cualquiera que aún no se haya dejado conquistar por los dispositivos plegables de la compañía. Estamos sabiendo un poco más sobre la potencia detrás de ese dispositivo hoy, incluida la capacidad que podría tener su situación de carga.

Durante las últimas generaciones de teléfonos inteligentes, Samsung ha cambiado de velocidad de carga en sus buques insignia. Tanto el Galaxy Note 9 como el Galaxy S20 Ultra utilizaron una carga de 45W, pero al desarrollar el Galaxy S21 Ultra, la compañía redujo sus velocidades más rápidas y volvió a los 25W. Comparado con OnePlus, es absolutamente lamentable, incluso se rumorea que Google supera esa capacidad con la serie Pixel 6. Afortunadamente parece ser, Samsung está aumentando su potencia de carga en el S22 Ultra, aunque no es tan alta como cabría esperar.

Según Ice Universe, el próximo buque insignia de la compañía tendrá una carga de 45 W, lo que traerá de vuelta una característica que Samsung lanzó en sus teléfonos este año. Es difícil llamarlo una actualización cuando los dispositivos anteriores admitían esta velocidad, pero es para aquellos que buscan deshacerse de un Note 9 o S20 Ultra a principios del próximo año, tengas la seguridad de que mantendrás sus capacidades de carga. Tendrás que tener el cargador a mano, por supuesto, no habrá uno en la caja .

Ice Universe ha tuiteado también sobre un par de detalles e información sobre la serie Galaxy S22. Samsung mantendrá la cámara frontal perforada en pantalla una generación más en lugar de cambiar a una cámara bajo-pantalla como en el Galaxy Fold 3. Si bien es ciertamente menos llamativo que su contraparte plegable, tiene sentido. A pesar de lo geniales que son las cámara bajo la pantalla, es una función que todavía no está completamente lista para el público en general.

También es probable que el S22 Ultra use un Exynos 2200, que dará buenos resultados junto con una GPU AMD. Con Google desarrollando su primer chipset ( no este ), la competencia de rendimiento podría ser más fuerte que nunca este año.


ARTÍCULOS ANTERIORES

Samsung triplicará la velocidad de carga de la serie Galaxy S22

Samsung y las baterías de sus teléfonos móviles tienen una larga historia de sufrimiento, de pesadilla. Desde el desastre que rodeó al Galaxy Note 7, los coreanos han sido extremadamente cuidadosos tanto con las altas capacidades como con las cargas rápidas. Si bien la competencia se está cargando actualmente con hasta 65, 120 o incluso 200 vatios en un futuro cercano, el Galaxy S21 solamente cuenta con 25 vatios.

Eso debería cambiar con la próxima generación de Galaxy S con el nombre en clave “Rainbox”. Como escribe en Twitter el bastante fiable leaker Tron, Samsung está probando actualmente una función de carga rápida con 65 vatios para los dispositivos “RGB”: “R” significa Galaxy S22, “G” y “B” para las versiones Plus y Ultra.

También sería atractivo para Samsung: dado que los coreanos ya no dejan ningún cargador en la caja desde el S21, pudiendo ganar mucho más dinero con el accesorio. Después de todo, los clientes tendrían una razón de peso para actualizar sus viejos cargadores.

galaxy-s22-carga-rapida-tweet

Actualmente hay dispositivo de gama alta, como por ejemplo también los iPhone de Apple, que ofrecen unas cargas muy lentas. Muchos de ellos no echan en falta una carga verdaderamente rápida hasta que prueban una… lo mismo para los acérrimos usuarios de Samsung, para estos últimos habrá un cambio significativo.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.