samsung-galaxy-s21-ultra-replica-china
Falsificación del Samsung Galaxy S21 Ultra

Las réplicas chinas del Samsung Galaxy S21 Ultra son infumables (vídeo)

Todas esas copias de los topes de gama de Samsung que pululan por eBay y Amazon no parecen mejorar. Es decir, siguen diseñados para engañar a los más ineptos en tecnología entre nosotros, pero no parecen ofrecer mucho en lo que respecta a… nada, en realidad.

Según un nuevo informe de XDA, algunas de las copias del Galaxy S21 Ultra que aún se venden se pueden comprar por tan solo 100€/$ directamente de Hong Kong, con una pantalla Bixby falsa, completamente inútil y que no responde a nada. Los fondos de pantalla y algunos de los iconos de aplicaciones también parecen haber sido extraídos directamente de One UI. Además, el teléfono se parece al Galaxy S21 Ultra desde atrás. Suponiendo que estás a 3 metros, claro.

Echen un vistazo al vídeo en cuestión que os dejamos a continuación antes de seguir leyendo, porque no hay por dónde cogerlo.

¿Quién sigue comprando estos abortos de teléfonos para que sigan apareciendo, año tras año?

Sin embargo, si lo miramos de frente la ilusión se desmorona con bastante rapidez. La imitación en cuestión, que se vende como el Galaxy S21 Ultra, carece de pantalla curva y presenta biseles gruesos y mal fundidos con el marco del teléfono. Sin embargo, el exterior es de primera en comparación con el interior; y es que monta un procesador MediaTek MT6782, 1GB de LPDDR2 RAM y la “friolera” de 2GB de almacenamiento. Solo lo suficiente para almacenar en caché la mitad de la última actualización de Google Play Services y bloquear el teléfono al intentar instalarlo. Deleznable.

Decir que esto es una estafa total, incluso sin tener en cuenta la infracción de marca registrada, sería quedarse corto. Independientemente, alguien tiene que seguir comprando estas cosas para que sigan apareciendo, año tras año. ¿Quién en su sano juicio?

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.