samsung-galaxy-s21-fe-bateria
Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE certificado por la FCC con carga rápida de 45 W

Samsung planea lanzar el Galaxy S21 FE (Fan Edition) y las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre la variante Galaxy S21 de menor precio. Las últimas noticias provienen de MyFixGuide, que informa que el Samsung Galaxy S21 FE ha pasado por la FCC y estaría listo para su lanzamiento pronto.

La lista de la FCC muestra los números de modelo SM-G990U y SM-G990U1. El teléfono en cuestión será compatible con dos cargadores de Samsung: el EP-TA800 (25W) y el EP-TA845 (45W) pero ninguno de ellos estará incluido en la caja como ya se ha desvelado.

El Galaxy S21 FE se vio filtrado anteriormente en Geekbench con 8 GB de RAM con un procesador Snapdragon 888. Las versiones filtradas anteriormente mostraron que el teléfono llegará en diferentes opciones de color y tendrá una parte trasera de plástico, aunque aún conserva el diseño de cámara de la serie Galaxy S21, aunque con una configuración de cámara triple.

El Galaxy S21 FE llegará con una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y cámara selfie perforada. El tope de gama asequible se lanzará en algún momento de los próximos meses, tal vez en septiembre u octubre.

Puntúa este post

Te puede interesar