samsung-galaxy-s21-diseno
Samsung Galaxy S21: Diseño

Ya hemos visto a la familia Galaxy S21 en innumerables filtraciones, renders e incluso una review (el vídeo os lo dejamos en el siguiente párrafo) con poco menos de un mes antes de su anuncio oficial. Hoy le podemos echar un nuevo vistazo al Galaxy S21 base en un conjunto de renders de aspecto oficial en sus cuatro colores que estarán disponibles en su lanzamiento.

Comenzando con la versión rosa, podemos ver que tiene un recorte de cámara rosa a juego que también debe extenderse en el marco lateral como hemos visto en versiones anteriores. El marco rosa metálico y el recorte de la cámara también están presentes en la versión violeta. Las unidades de color blanco y gris oscuro tienen partes traseras alineadas con colores y cortes de cámara.

samsung-galaxy-s21
Samsung Galaxy S21

Hasta ahora, sabemos que el Samsung Galaxy S21 vendrá en 128GB y 256GB de almacenamiento con procesador Exynos 2100 en Europa e India, mientras que otras regiones llegará con el Snapdragon 888. Se espera que la pantalla sea de 6.3 pulgadas y que luzca biseles notablemente más delgados en toda la superficie.

Contará con dos cámaras de 12MP en la parte posterior (wide normal y ultrawide) junto con un módulo telefoto de 64MP con zoom óptico 3x. Se espera que el Galaxy S21 de 128GB de almacenamiento se venda al por menor por 849€ en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí