samsung-galaxy-s20-ultra-problemas
Samsung Galaxy S20 Ultra: problemas de cámara y sobrecalentamiento

Parece que Samsung está teniendo dificultades para solucionar problemas persistentes en su smartphone más premium de este año. Varios usuarios en los foros de la comunidad Samsung se han quejado de que su Galaxy S20 Ultra con procesador Exynos sufre problemas en el enfoque automático de su cámara principal y también problemas de sobrecalentamiento.

Algunos usuarios del foro dicen que el teléfono se calienta en segundos mientras usan la aplicación de la cámara. Algunos también han reportado una duración de batería lamentable con aproximadamente 3.5-4 horas de tiempo de pantalla en menos de 24 horas. Los usuarios también afirman que están usando versiones 4G, lo que sugiere que el sobrecalentamiento no se debe a la conectividad 5G .

samsung-galaxy-s20-ultra-problemas-comic

Además, un usuario de Twitter demostró recientemente cómo su Galaxy S20 Ultra con procesador Exynos continúa presentando problemas con el enfoque automático de la cámara.

El vídeo publicado por @pegasaie aquí abajo aparentemente muestra al Galaxy S20 Ultra luchando por enfocar un objeto que tiene justo en frente de la cámara. Está constantemente enfocando y desenfocando, sin lograr estabilizarse.

Según el usuario, su Galaxy S20 Ultra también tiene “poca duración de batería”, “bajo rendimiento” y “se calienta como el mismísimo infierno”.

Samsung se ha enfrentado previamente a críticas por la brecha de rendimiento entre los teléfonos Galaxy con SOC Exynos y las variantes con SOC Snapdragon. De hecho, algunos usuarios incluso han comenzado una petición online en change.org para expresar sus frustraciones.

Sin embargo, la compañía sostiene que las versiones Snapdragon y Exynos de sus teléfonos pasan por los mismos protocolos de “pruebas estrictas y rigurosas de la vida real”. No parece que los usuarios en general opinen lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí