samsung-galaxy-s20-problema-pantalla
Samsung Galaxy S20 - Problemas con su pantalla

Este problema está acabando con los Samsung Galaxy S20 (Pantalla)

¿Cuánto tiempo puede durarnos de manera realista nuestro teléfono móvil? Calculamos que, en su mayor parte, podría llegar perfectamente a los 3-4 años, tal vez incluso más si lo cuidas especialmente bien. ¿Pero que un teléfono muera en menos de dos años? Obviamente, algo no va bien, y ese es el problema al que se enfrentan un número creciente de usuarios con el Samsung Galaxy S20.

Según varios informes, varios propietarios del Galaxy S20 han comenzado a notar que sus pantallas tienen problemas. El problema empieza con las pantallas mostrando líneas que empeoran progresivamente con el tiempo, hasta que la pantalla muestra todo blanco o verde y se vuelve inservible.

Una publicación en los foros de Samsung podemos ver cómo un representante de Samsung le dijo a un cliente que reiniciara su teléfono, lo que aparentemente y evidentemente no ayudó. Algunos incluso han intentado arrancar el teléfono en modo seguro, pero eso tampoco resolvió el problema. Algo evidente, la única forma de resolver este problema es reemplazar la pantalla, ya que es problema de hardware no de software.

La cosa no acaba aquí, ya que esto ha planteado un pequeño problema porque no todos están cubiertos por la correspondiente garantía, lo que significa que las reparaciones o reemplazos será cosa de tu propio bolsillo. No está claro qué podría estar causando este problema, pero es de esperar que Samsung lo sepa y esté trabajando en una solución, por ejemplo reemplazos o reparaciones gratuitas (dudamos de este punto, pero así debería de ser).

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.