samsung-galaxy-s20-plus-dxomark
Samsung Galaxy S20 Plus - DxOmark

DxOMark acaba de su el análisis de la cámara del Samsung Galaxy S20+. A diferencia del S20 Ultra, que utiliza la agrupación de píxeles en el sensor principal de 108MP, el Galaxy S20+ usa un sensor de 12MP con grandes píxeles de 1.6 µm. El sistema de cámaras tiene tres sensores, uno ultra gran angular (12MP) otro teleobjetivo (24MP) y un sensor de profundidad (0.3MP) para tomas bokeh.

El S20+ recibió una puntuación general de 118, sacado de la nota conseguida en fotografía con 127 y de vídeo con 100, de modo que queda relegado al décimo puesto en el ranking de cámaras en teléfonos móviles. Su fuerte en las fotografías se atribuye a su excelente exposición, amplio rango dinámico, colores vivos y su brillante cámara ultra wide. DxOMark destaca una gran exposición precisa incluso en las condiciones más difíciles y un balance de blancos también muy preciso.

samsung-galaxy-s20-plus-prueba-camara-dxomark
Puntuación del Samsung Galaxy S20 Plus en DxOMark

Sus capacidades de zoom no son tan impresionantes. Su cámara con zoom de 64MP se usa para recortar una imagen de la escena, lo que puede ser bueno con buena iluminación, pero se pierde bastante detalle en fotos con zoom de mediano y largo alcance. El modo retrato también destaca, con un efecto bokeh convincente, aunque no lo suficientemente bueno como para obtener la puntuación más alta.

El rango dinámico para vídeo es excelente en exteriores, aunque no es el mejor, pero con una alta saturación. Los detalles destacan en vídeo 4K, aunque quizás muy agresivo en la representación de nitidez. El enfoque automático se adapta rápidamente y rastrea bien los objetos. La estabilización no es la mejor, pero hace un trabajo eficiente en la mayoría de situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí