Samsung-Galaxy-S11e-diseno
Así luce el Samsung Galaxy S11e

Ayer mismo, desde Onleaks y 91Mobiles entregaron renders del rumoreado Samsung Galaxy S11 . Hoy, Onleaks y Pricebaba filtraron renders del rumoreado Samsung Galaxy S11e.

Según los renders (vídeo abajo), el Galaxy S11e no dista mucho del Galaxy S11. Cuenta con pantalla perforada y curva, que según los informes estará entre las 6,2 y 6,3 pulgadas de diagonal. Como referencia, el Galaxy S10e presenta una pantalla más pequeña y plana de 5.8 pulgadas.

Aquí el vídeo:

Los renders también muestran una triple cámara, puerto USB-C, la rejilla del altavoz y el control de volumen y el botón de encendido en el mismo lado derecho. Desafortunadamente, los renders no muestran ningún puerto de 3.5 mm para auriculares. Tampoco muestran un escáner físico de huellas digitales como el que se encuentra en el Galaxy S10e. Esto podría significar que Samsung montará un lector de huellas dactilares ultrasónico en el Galaxy S11e.

Según los informes, el Galaxy S11 llegará con el procesador Snapdragon 865 no anunciado o el procesador Exynos 990 de Samsung, dependiendo de la región. El teléfono también contará con al menos 6 GB de RAM, junto con 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. La cantidad de almacenamiento podría depender de la cantidad de RAM.

Finalmente, según los informes, el teléfono contará con una batería de hasta 4.000 mAh. El Galaxy S10e tiene una batería de 3,100 mAh, lo que le da al teléfono una autonomía mediocre y que parece que acabará solventado en el nuevo modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí