samsung-galaxy-s11-pantalla
Pantalla SAMOLED para el Samsung Galaxy S11

El Samsung Galaxy S20 estrenaría la nueva pantalla SAMOLED ya patentada

Los rumores sobre el primer buque insignia de la firma coreana para 2020 ya comienzan a aparecer. Apenas unas horas después de que el popular informador Evan Blass anunciara en Twitter que la serie Galaxy S11 vendrá al menos cinco modelos, ahora sale a la luz desde LetsGoDigital que el Samsung Galaxy S11 llegará con una pantalla mejorada.

De acuerdo con la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, Samsung Mobile ha registrado el nombre SAMOLED en la categoría de pantallas de teléfonos inteligentes, que ahora ha generado especulaciones de que la pantalla SAMOLED se presentará en el próximo Samsung Galaxy S11. La pantalla SAMOLED de todas las indicaciones parece ser una mejora con respecto a la última disponible de Samsung: la Dynamic AMOLED que apareció por primera vez en el Galaxy S10 y el Galaxy Fold.

samsung-galaxy-s11-pantalla-samoled
Pantalla SAMOLED del Galaxy S11 registrada

Diferencias entre pantalla SAMOLED y DINAMIC AMOLED

Ten en cuenta que la pantalla DINAMIC AMOLED es más o menos la misma que la pantalla Super AMOLED (también registrada por Samsung). Pero viene con soporte HDR10+ y de densidad de píxeles súper alta a 526 PPI. No estamos exactamente seguros de lo que la nueva pantalla SAMOLED nos traerá sobre el papel, pero deberíamos de tener algunas pistas sobre las actualizaciones que presentará dicha pantalla en los próximos meses.

Variantes del Samsung Galaxy S11

Las filtraciones sobre el Galaxy S11 aumentan a cada día que pasa, y como ya se especulaba, se espera que el dispositivo llegue como: Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11 Plus. Un tweet reciente de Evan Blass confirma que los teléfonos llegarán en tamaños de pantalla de 6.4 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas para el S11e, S11 y el S11 Plus respectivamente. También afirmó que el Galaxy S11e y el S11 llegarán en variantes LTE, mientras que el Galaxy S11 Plus solo tendrá versión 5G.

Y aunque el S10e llegará con pantalla planta, se espera que el resto de variantes del Galaxy S11 cuenten con pantallas curvas. Esto debería cerrar las diferencias entre la versión base y la versión más potente y equipada.

Puntúa este post

Te recomendamos: