samsung-galaxy-s11
Samsung Galaxy S11

El diseño del Samsung Galaxy S20 ha finalizado con éxito

El Samsung Galaxy S11 es posiblemente el teléfono tope de gama más esperado de 2020 y la nueva información sugiere que Samsung pronto podría comenzar a prepararse para la producción en masa de la línea de teléfonos, lo que, a su vez, significa que la temporada de jugosas filtraciones ya está a la vuelta de la esquina.

Tras meses de intensa investigación y desarrollo, Samsung ha finalizado el diseño y la configuración interna de los dispositivos Galaxy S11 del próximo año. La noticia llega por cortesía del tipster Ice Universe y coincide perfectamente con la línea de tiempo de desarrollo habitual de la compañía: la I+D para la serie Galaxy S10 finalizó el 1 de noviembre de 2018.

No se han proporcionado detalles sobre lo que Samsung ha planeado para sus teléfonos de próxima generación, pero varios informes indican que los teléfonos se construirán sobre las bases de la línea este año. Se espera que Samsung reutilice su tecnología de pantalla AMOLED Infinity-O pero realice algunas mejoras que probablemente signifiquen biseles más delgados y agujeros de perforación más pequeños.

El sucesor del Galaxy S10e compacto y de precio razonable probablemente se quede con una pantalla plana y un solo orificio de perforación, pero el Galaxy S11 normal puede presumir de un panel de borde curvo completo con dos orificios en lugar de uno. Alternativamente, podría optar por una implementación más amplia como la que se presenta en el Galaxy S10 + de este año que es lo suficientemente grande como para albergar dos sensores, uno de los cuales puede ser un sensor dedicado de tiempo de vuelo para un sistema de desbloqueo facial más confiable y seguro.

samsung-galaxy-s11-diseno-1

El diseño del Samsung Galaxy S11 ha sido finalizado

El Galaxy S11 + más grande de Samsung, por otro lado, puede incluir hasta tres cámaras frontales. La compañía recientemente patentó un orificio de perforación extra ancho, pero un tipster históricamente confiable ha dicho que el dispositivo puede presentar tres orificios individuales. Dentro de ellos, se espera que Samsung coloque dos cámaras selfie, una de las cuales probablemente tendrá una lente gran angular y un sensor de tiempo de vuelo.

Galaxy S11: Se espera una cámara trasera actualizada en todos los dispositivos

samsung-galaxy-s11-camara-detallada
La cámara del Galaxy S11 contará con bastantes novedades

Se espera que las funciones de selfie mejoradas se combinen con nuevos sistemas de cámara. Los buques insignia Galaxy S11 y Galaxy S11+ pueden cambiar a un impresionante diseño de cámara cuádruple liderado por un nuevo sensor de 16 megapíxeles diseñado para reemplazar la alternativa de 12 megapíxeles que Samsung ha utilizado en sus dispositivos desde el Galaxy S7.

Sin duda, esto se combinará con una cámara ultra gran angular mejorada y un nuevo sensor para una mejor fotografía de retratos y contenido AR (realidad aumentada) más preciso. Completando la configuración puede haber una nueva cámara con zoom óptico de 5x que competirá contra la implementación de Huawei y reemplazará el teleobjetivo 2x existente.

El diseño del Samsung Galaxy S11 ha sido finalizado

El Galaxy S11e más barato de Samsung conservará las cámaras primarias y ultra gran angular que aparecerán en sus hermanos premium, pero abandonará una de las otras dos. El movimiento más lógico tanto desde una perspectiva de marketing como de costo implicaría equipar el teléfono el sistema de zoom como exclusivo para los dispositivos más caros.

Galaxy S11 con un Snapdragon 865 o el Exynos 990

Todos los buques insignia 2020 de Samsung destinados al mercado de EE. UU. como suele ser habitual serán impulsados ​​por el Snapdragon 865 de próxima generación de Qualcomm, mientras que los que se dirigen a Europa y otros mercados internacionales deberían beneficiarse del recientemente presentado Exynos 990.

Junto con los SoC en los modelos más premium deberían de llegar hasta 12 GB de RAM, mientras que el Galaxy S11e más barato contaría con 8GB.

El Galaxy S11 llegará como es lógico con Android 10 directamente emparejado con One UI 2.1, soporte para redes 5G como estándar, tecnología de carga rápida de 45 W de Samsung en los modelos premium y nada de conectores para auriculares de 3.5 mm (esto parece empezar a llegar a su fin).

Puntúa este post

Te puede interesar