samsung-galaxy-s11
La cámara del Samsung Galaxy S11 será impresionante

El Samsung Galaxy S11 no contará con la disposición desordenada de la cámara que se vieron en las primeras filtraciones. ¿Como lo sabemos? @OnLeaks, el rey de los ‘spoilers’ en el mundo de la telefonía móvil detrás del primer conjunto de imágenes filtradas, acaba de publicar una corrección con lo que parece ser la apariencia final de la parte más interesante del Galaxy S11, su cámara.

samsung-galaxy-s11-camara
Así luce la cámara del Galaxy S11

Lo que ves arriba es un supuesto primer plano de la configuración de la cámara en el Galaxy S11: cuatro cámaras, tres en el lado izquierdo, una en el lado derecho, y debajo, un flash LED. El sensor principal de la cámara, el bestial de 108 megapíxeles del que hablamos más abajo en este mismo artículo, se encuentra en el medio del lado izquierdo, mientras que la cámara con zoom 5X que usa un sistema de periscopio similar al que vimos en el Huawei P30 Pro, es El cuadrado en la parte inferior. Arriba, el último a la izquierda está el sensor de gran angular, mientras que se espera que la cámara solitaria en la columna derecha sea una cámara con sensor de profundidad (ToF).

Se rumorea que la serie Galaxy S11 no solo captura fotos increíblemente detalladas gracias a la nueva cámara, sino que también usa la cámara periscopio con un poco de magia de software para poder obtener una imagen muy nítida por encima de las capacidades del zoom nativo de 5X de la lente. También hay características como la grabación de vídeo 8K que podrían llegar de serie, una característica compatible con el procesador Snapdragon 865 que impulsará al teléfono, al igual que su contraparte Exynos para el mercado europeo, pero aún no se ha confirmado.

Sea cual sea el caso, el debut de la serie Galaxy S11 está a la vuelta de la esquina: los teléfonos deberían presentarse a principios de febrero en un evento especial y estaremos allí para cubrir todos los detalles.


En otro orden de cosas, Samsung está planeando una actualización importante para su esperado y flamante Samsung Galaxy S11. Y es que el teléfono contará con un sensor de 108 megapíxeles.

El gigante de la electrónica coreana ha desarrollado el sensor Isocell Bright HMX para brindar especificaciones de cámara de alta gama a sus teléfonos más potentes. Sin embargo, otro fabricante de teléfonos lo presentará primero. La compañía china Xiaomi ha revelado que lanzará un teléfono con el sensor Samsung para fin de año.

Samsung Electro-Mechanics tiene un vídeo que muestra el nuevo sensor en acción. El módulo viene con un perfil de 5 mm que le permitirá no sobresalir demasiado de la parte posterior del teléfono. También cuenta con OIS (estabilizador óptico), que sin duda será útil en estas distancias focales. Si bien estas son solo especulaciones en este momento, tendría sentido para Samsung debutar su nuevo desarrollo de cámara con los dispositivos S insignia del próximo año.

SAMSUNG LANZARÁ EL NUEVO SENSOR DE 108MP CON EL PRÓXIMO GALAXY S11

Será la primera vez que un sensor en un teléfono Samsung supere los 100 megapíxeles (primero saldrá al mercado el Xiaomi Mi MIX Alpha con este sensor), con imágenes de 12.032 x 9.024 píxeles. El próximo buque insignia de Samsung no estará disponible hasta la primavera de 2020.

En una publicación del blog que describe al nuevo sensor, Xiaomi afirma que la gran cantidad de píxeles permitirá a los usuarios capturar imágenes con el tamaño de una valla publicitaria. “Los que aman realizar fotos no solo pueden tomar fotos más detalladas, sino que también pueden utilizar mejor su imaginación y creatividad con este sensor“. dice la empresa en el post.

El sensor de 100MP de Samsung será el sensor de imagen para teléfonos más grande ofrecido en el mercado. El notable tamaño del sensor permite una entrada de luz ultra alta que ofrecerá imágenes detalladas y luminosas en entornos con poca luz“. Xiaomi agregó que el nuevo sensor podría mantener una alta resolución incluso al hacer zoom. Indicando que podrá capturar imágenes de 27MP con un zoom de 2x. También se especula con que la cámara Samsung Galaxy S11 estará equipada con un zoom óptico de 10x.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí