samsung-galaxy-s10e-s10-s10-plus-filtrados-renders
El Samsung Galaxy S10 filtrado en casi todo su esplendor en todas sus variantes

Última Actualización el

Actualizado 24/01/2019:

Con menos de un mes contando desde hoy y el lanzamiento del Galaxy S10 y S10+, no es sorprendente que aparezcan más fotos de los dos teléfonos que parecen ya productos totalmente terminados.

samsung-galaxy-s10-imagen-real

Esta vez, las filtraciones provienen del sitio web alemán AllAboutSamsung (con imágenes incluidas), nos traen la mejor toma de la parte posterior, frontal y laterales del Galaxy S10 y S10+.

Con todas las especificaciones básicas sobre los teléfonos ya sobre la mesa, lo único que queda es poner nuestros ojos en el dúo. Por ahora, cualquier cosa cercana resultado final servirá y, desde el punto de vista de lo que tenemos aquí, estas fotos nos dan una visión clara de lo que podemos esperar el próximo mes.

El Samsung Galaxy S10+ cuenta con una cámara sefie de doble sensor colocada en la perforación de la pantalla, mientras que el modelo estándar tiene un único sensor y, por lo tanto, una perforación en pantalla más pequeña en el panel. Esto es lo que Samsung llama pantalla Infinity O, que también cuenta con biseles más reducidos y una zona posterior mucho más pequeña (esta zona es la que más les está costando eliminar). Y sí, el conector de auriculares de 3,5 mm sigue en su sitio.


El leakster Evleaks vuelve a la carga, revelando cuál será el diseño final de los teléfonos insignia de Samsung para este 2019. Obviamente, estamos hablando de la serie Samsung Galaxy S10.

De acuerdo con la información proporcionada por evleaks, la serie Samsung Galaxy S10 incluye al menos tres modelos: el Galaxy S10E, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+/Plus. Los tres teléfonos presentarán un diseño de cámara perforada que Samsung oficialmente llama “Infinity-O display”, mientras que las cámaras traseras están colocadas horizontalmente, como en el Galaxy Note 9.

samsung-galaxy-s10e-s10-s10-plus-filtrados-renders-camara-doble-frontal

Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+ filtrados en Renders

Obviamente, el Galaxy S10E que puede ver a la izquierda será el más asequible de los tres y es por eso que cuenta con “solo” dos cámaras. El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10+ en cambio contarán con tres cámaras traseras, y el Samsung Galaxy S10+ también lucirá dos cámaras en la parte delantera. Que todo sea dicho, y según vemos en el reflejo… no nos queda claro exactamente lo que estamos viendo. ¿Alguna idea?

De las filtraciones anteriores, también sabemos que la serie Samsung Galaxy S10 estará equipada con un escáner de huellas dactilares por ultrasonido, que será la primera tecnología de huellas dactilares incrustada en pantalla de Samsung. Además, podríamos tener también un teléfono 5G en la serie Galaxy S10, pero aún no está claro si se lanzará junto con el Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+ o más adelante.

Se espera que la serie Galaxy S10 de Samsung se presente el 21 de febrero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí