Samsung-Galaxy-S10-especificaciones-caracteristicas-precio-fecha-de-lanzamiento
Toda la información del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus en un mismo lugar

El tope de gama de Samsung que se prepara para ser lanzado a principios del año 2019 está creando gran expectación. Los rumores se suceden y dan lugar a darnos altas expectativas de lo que será el Galaxy S10 y su hermano mayor, el Galaxy S10 Plus.

Samsung-Galaxy-S10-especificaciones-caracteristicas-precio-fecha-de-lanzamiento-comic

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el esperado smartphone como son: noticias, rumores, especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento o presentación (cuando las hubiere claro).

Últimas noticias y rumores del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

6 de septiembre de 2018: Samsung podría lanzar una variante del Galaxy 10 con capacidad 5G

Muchas operadoras de todo el mundo se están preparando para lanzar redes 5G en un futuro muy cercano. Se espera que las redes móviles de próxima generación se publiquen ya en este año en algunas ciudades a modo prueba.

Sin embargo, pasarán algunos años antes de que la tecnología se convierta en un estándar y esté más ampliamente disponible. Se espera que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes, incluido Samsung, equipen sus próximos dispositivos con soporte 5G para que sus topes de gama no se queden desfasados a corto plazo y estén listos para el ecosistema 5G.

Samsung-Galaxy-S10-compatible-5G

Samsung ha jugado un papel importante en el desarrollo y despliegue de redes 5G en todo el mundo. Dado el impulso agresivo de Samsung hacia el 5G, no es descabellado esperar que sus próximos smartphones topes de gama sean compatibles con la nueva y veloz red inalámbrica. Lamentablemente, no todos los modelos del Galaxy S10 serán compatibles con 5G y la compañía lanzará una variante 5G independiente en el modelo Galaxy S10+.

¿No todos los modelos del Galaxy S10 son compatibles con 5G?

Si el informe es cierto, significa que los Galaxy S10 y S10+ carecerán de soporte 5G. Se informa que Samsung hará la variante 5G en cantidades limitadas, ya que la tecnología aún está en su fase de inicio. El informe también indica que el modelo del Galaxy S10 5G se lanzará más tarde (según los informes en marzo) que otras variantes para coincidir con el lanzamiento de las redes 5G en Corea. Todo cuadra.

Además, se aegura que la serie Galaxy S10 será revelada en el CES del próximo año. Si esto es cierto, el Galaxy S10 sería lanzado dos meses antes en comparación con el Galaxy S9 y tan solo seis meses después que el propio Galaxy Note 9. Aunque The Bell es conocido por filtraciones e informes creíbles, esta información no es definitiva ni oficial. Por lo tanto, aún existe la posibilidad de que todos los modelos de Galaxy S10 vengan con soporte 5G.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí