samsung-galaxy-s10-reparacion-desmontaje-dificultad
Samsung Galaxy S10: desmontaje y reparación

Última Actualización el

El Samsung Galaxy S10+ (y el Galaxy S10) costarán un riñón y medio repararlos, ya que el uso excesivo de potentes adhesivos hace que no sea más que una pesadilla desmontarlos y volver a montarlos, según iFixit, experto en desmontaje de dispositivos, y eso es algo que va y debe hacerse ya que el auricular se debe desmontar para completar un reemplazo de pantalla, algo bastante común.

samsung-galaxy-s10-reparacion-desmontaje-dificultad-comic1

Tal como se documenta en vídeo que iFixit compartió en YouTube, el Galaxy S10+ se puede demonstar en trece pasos minuciosos, con acceso a todos los componentes principales ocultos detrás de la placa posterior detrás del cristal, que podría romperse mientras se desarma. Eso hará que el precio de las reparaciones se dispare por las nubes.

Aunque el Galaxy S10 no es el smartphone más difícil de reparar

Por esa razón, iFixit otorgó al Galaxy S10 y al Galaxy S10+ una puntiación de reparabilidad decepcionante de tres sobre diez, siendo diez el más fácil de reparar y uno, bueno, el más difícil. El Galaxy S9, en comparación, obtuvo una puntuación de cuatro, lo mismo que el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8. El Essential Phone (Essential PH-1) recibió la calificación más baja posible: un inquietante uno de diez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí