Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10: la mejor pantalla en un teléfono según DisplayMate

marzo 5, 2019
samsung-galaxy-s10-pantalla

No es ningún secreto los teléfonos de Samsung, especialmente sus topes de gama, siempre han sido conocidos por la calidad de sus pantallas Super AMOLED. El Samsung Galaxy S10 y S10 Plus no son una excepción a la regla. DisplayMate, especialistas en pruebas de pantalla, le han dado al nuevo buque insignia la mejor puntuación posible para un teléfono inteligente: un A+.

samsung-galaxy-s10-pantalla-comic

Galaxy S10: La mejor pantalla en cualquier smartphone

Incluso con nuestros nuevos estándares de calificación más estrictos y nuevas pruebas, el Galaxy S10 recibe 100% Todo de Verde Muy bueno a Excelente en todas las categorías, obteniendo el más alto grado A+ de DisplayMate“.

Las pruebas de DisplayMate revelaron que la pantalla Infinity O del Galaxy S10 (3040 x 1440 píxeles, o 550 dpi) podría alcanzar un máximo de brillo de 1215 nits, o un 17% más brillante que el Galaxy S9. El teléfono inteligente establece así un nuevo récord en el campo.

El Galaxy S10 también estableció nuevos récords en términos de precisión de color y veracidad, ángulo de visión, contraste, potencia de visualización y rendimiento HDR+. Como explica DisplayMate, estos resultados fueron posibles gracias a la tecnología OLED mejorada. Los OLED son ahora las mejores y más eficientes pantallas de teléfonos móviles.