samsung-galaxy-s10-sm-g970-capacidad-bateria-destacada
El Samsung Galaxy S10 contará con una modesta batería

Última Actualización el

Samsung ha estado usando baterías de 3.000 mAh en los buques insignia más pequeños de la familia Galaxy S durante bastantes años, para decepción de quienes prefieren un teléfono inteligente con gran autonomía. Sin embargo, Samsung no parece ser movido por eso. Una certificación de Corea del Sur para el SM-G970, o el Galaxy S10 Lite , revela que el dispositivo vendrá con una simple batería de 3.100 mAh.

samsung-galaxy-s10-sm-g970-capacidad-bateria-comic

Se ha hablado mucho de que Samsung cambiaría el enfoque de esto y lanzaría dispositivos con baterías más grandes… nada más lejos de la realidad. El Galaxy Note 9 del año pasado impresionó a la mayoría de nosotros con su gran batería de 4.000 mAh. Algunos de los próximos teléfonos económicos de Samsung, como el Galaxy M30 y el Galaxy M20, contarán con una batería aún mayor de 5,000 mAh.

Con cada año que pasa, Samsung ha estado dando menos razones para que los clientes opten por el más pequeño de los buques insignia Galaxy S. La brecha sigue ampliándose y bien puede alcanzar un punto de inflexión con el Galaxy S10. Veremos seguramente aún más diferencias entre el ‘grande’ y el ‘pequeño’.

samsung-galaxy-s10-sm-g970-capacidad-bateria

La certificación de Corea del Sur para la batería S10 Lite revela una batería de ión de litio con una capacidad nominal de 3.000 mAh y una capacidad total de 3.100 mAh, por lo que el rendimiento real puede ser similar al de la batería del Galaxy S8 o S9. Y si bien aún no hay información sobre la capacidad de la batería del S10 edge (SM-G973) y el S10 + (SM-G975), se puede esperar que cuenten con una batería más grande que la del S10 Lite, aunque a buen seguro no será una diferencia a tener muy en cuenta, seguramente solo sea para compensar los tamaños de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí