samsung-galaxy-s10-5g-problemas-conectividad
El Samsung Galaxy S10 5G con problemas de conectividad

Última Actualización el

Business Korea informa que varios usuarios con su flamante y nuevo Samsung Galaxy S10 5G se han quejado de una mala conectividad 5G. Además, el cambio a una red 4G LTE ha sido en vano para la mayoría de los expertos en 5G, ya que han tenido que luchar con interminables problemas de desconexión. Aunque la transición de 5G a 4G debería ser perfecta, al igual que la transición de 4G a 3G, los usuarios no han podido conectarse a redes 4G, incluso después de reiniciar el dispositivo repetidamente.

samsung-galaxy-s10-5g-problemas-conectividad-comic

Este problema es igual con los usuarios de Samsung Galaxy S10 5G en todas las principales empresas de telecomunicaciones en Corea. Samsung intentó remediar el problema de las señales de 5G deficientes al enviar una actualización al teléfono inteligente el 6 de abril, pero esto no ha ayudado mucho a los usuarios. A pesar de la actualización, la mayoría de los primeros usuarios de 5G aún se quejan de la dificultad al conectarse a una red 4G. Es decir, ni una ni otra.

En lugar de tratar el problema, Samsung y las empresas de telecomunicaciones se han ocupado de culparse mutuamente, y el fabricante de teléfonos afirma que ha proporcionado todo el software necesario para garantizar una conectividad sin restricciones. Mientras tanto, SK Telecom, LG U + y KT han rechazado cualquier queja sobre este problema con la conectividad. Sin embargo, el portavoz de una de las compañías de telecomunicaciones dice que es imposible descartar la posibilidad de un ” fallo de terminal” mientras se cambia de 5G a 4G.

Al mismo tiempo, un experto de la industria dice que, independientemente de las afirmaciones, el hecho es que la red 5G aún no está totalmente optimizada, por lo que las señales transmitidas entre las estaciones base no son uniformes. Podemos esperar tener algo de claridad sobre si se debe culpar a los operadores o a Samsung por este fallo cuando LG lance el LG V50 ThinQ con 5G a finales de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí