samsung-galaxy-s21-fecha-actualizacion-android-12-oneui-4
Android 12 / OneUI 4 en el Galaxy S21

¡Samsung anuncia el comienzo de la versión beta de Android 12 / One UI 4 para el Galaxy S21!

Samsung ha anunciado que está iniciando el programa beta para One UI 4, el cual está basado en Android 12
Samsung ha anunciado que está iniciando el programa beta para One UI 4, el cual está basado en Android 12

Samsung ha anunciado que está iniciando el programa beta para One UI 4, el cual está basado en Android 12. En principio solamente para los Estados Unidos, pero no tardará en desplegarse para el resto de territorios.

Esto es sorprende bastante, ya que Google aún no ha lanzado la versión final de Android 12. Es una buena noticia, cuando una compañía como Samsung ponga énfasis en sus programas beta, sobre todo a este ritmo, ya que normalmente se lo suelen tomar con mucha calma.

Desafortunadamente, el programa beta, por ahora como ya hemos dicho, solo está disponible para los propietarios de Galaxy S21 en los EE.UU. y podrá registrarse a través de la aplicación Samsung Members.

Entonces, ¿qué novedades traerá One UI 4 / Android 12 en el Galaxy S21? ¿Cuándo se actualizará mi Galaxy S21?

oneui-4-privacidad
La privacidad es una prioridad en Android 12 / OneUI 4

Además de estar basado en Android 12, One UI 4 también trae una gran cantidad de nuevas funciones y cambios.

Según Samsung, los usuarios pueden esperar un montón de nuevas opciones de temas, que permiten ajustar el aspecto y la funcionalidad del dispositivo. También brinda herramientas para configurar la pantalla de inicio, iconos, notificaciones, fondos de pantalla y mucho más. También hay widgets rediseñados y actualizados que ofrecerán una personalización más profunda. Y también habrá acceso a una variedad de emojis más robusta y diversa, todo en un solo lugar.

Por supuesto, Android 12 llegará de la mano con One UI 4. Así que muchas de las características de las que hemos estado hablando todo el año con Android 12 estarán disponibles aquí. Excepto Material You muy probablemente. Tendremos que esperar a que la versión beta comience a implementarse para estar seguros, pero generalmente los aspectos de diseño de Android no se incluyen en las versiones con una capa de personalización, en este caso como One UI 4.

La versión beta no estamos seguros de cuánto durará. Pero no sería una locura para Samsung implementar Android 12 y One UI 4 para todos en el Galaxy S21 antes de fin de año. Veremos.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.