Se filtra el panel frontal del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8: se filtra el cristal frontal y es… ¡Enorme!

Una filtración reciente nos muestra el panel frontal del Samsung Galaxy Note 8, que como podéis observar es bastante más grande del que podemos ver en los actuales Galaxy S8 y S8+.

Lo que podemos decir con seguridad a juzgar por lo que vemos en las imágenes, es que la mayoría de los cambios de diseño que vimos en los nuevos buques insignia de Samsung llegarán también a la gama Note. El nuevo phablet no tendrá botón de inicio físico, casi no tendrá biseles en ninguno de sus lados y seguro que contará con la tecnología Infinity Display de la que presume Samsung.

Según rumores, el Samsung Galaxy Note 8 montará una pantalla de 6,3 pulgadas (creemos que más según las imágenes), mientras que el Galaxy S8 y S8+ cuentan con pantallas de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente. A pesar del según ligero aumento de pantalla, aún así, a simple vista podemos observar como será por ejemplo algo más alto que el iPhone 7, el cual cuenta con una pantalla de solamente 5,5 pulgadas. Y obviamente, el Note 8 contará con una ranura para su ya inseparable S-Pen.

Post Relacionados:

Deja una respuesta