Samsung Galaxy Note 8 – Nombre en clave Baikal
Samsung Galaxy Note 8 - Nombre en clave Baikal

Ahora que el Samsung Galaxy Note 7 ya es historia, a excepción de algunos que siguen rondando por ahí, ya podemos mirar con optimismo al futuro en cuanto a su sucesor, y es que el Note 8 ya fue confirmado por DJ Koh, de modo que empezamos con la batería de rumores, que no serán pocos tras lo que sucedido con esta gama en el último de sus lanzamientos.

De acuerdo con nuevos rumores provenientes de China, el nombre en clave del futuro phablet podría ser “Baikal”. Para aquellos que no tengan ni idea de qué significa, Baikal es un lago siberiano, el cual es el más profundo del mundo. A saber la razón del por qué del nombre, pero ahí está.

Se espera que Galaxy Note 8 venga equipado con una increíble pantalla 4K para una experiencia óptima de realidad virtual. También contará con el nuevo asistente con inteligencia artificial de Samsung, que no es otro que Bixby. También se rumorea que LG podría ser el suministrador de baterías para el próximo phablet de Samsung, una decisión que tiene que ver más con algo de cara a la galería y evitar suspicacias, ya que aún usando unas propias, no caerían en el mismo error dos veces. Puro marketing, no dejarán nada al aire.

Por supuesto, con una fecha de lanzamiento prevista para la segunda mitad del año, hay un montón de tiempo para Samsung para que cambie los planes, por lo que todo lo que llegue lo cogeremos con pinzas, como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí