Empiezan a filtrarse detalles sobre el Samsung Galaxy Note 8
Empiezan a filtrarse detalles sobre el Samsung Galaxy Note 8

¿Recuerdas cuando parecía que el Galaxy S8 no saldría nunca y llegaban rumores uno detrás de otro? Parece que el “ciclo de la vida” ha comenzado ya con el Galaxy Note 8. Y es que un rumor llegado de un usuario con alto grado de acierto en sus predicciones, más de lo habitual, asegura que el próximo phablet de Samsung, el Note 8 contará con una impresionante pantalla de 6,3 pulgadas.

Un par de apuntes: en primer lugar, gracias a la nueva tendencia de hacer pantallas para teléfonos más alargadas, quizás la diagonal de 6,3 pulgadas comience a perder su punch un poco, y es que la relación de aspecto 18,5:9 significa que el área de pantalla sería algo más pequeña de lo que nos daría una con relación 16:9. por otro lado, sin embargo, esto también significa que la pantalla será considerablemente más alta, lo que puede convertirse en un problema para las personas que cuenten con manos de gnomo y/o aquellos que pretendan usar el teléfono con una sola mano.

Usuario de Weibo informa sobre la pantalla del Note 8

Junto a esta información también tenemos algo que suena con mucha fuerza y que a buen seguro será implementado en el Galaxy Note 8, que no es otra cosa que una doble cámara. De hecho, hace unas semanas, apareció un prototipo del Galaxy S8 con dicha configuración de cámara, pero que al final parece que fue desestimado por la propia compañía surcoreana, seguramente para vendernos dicha tecnología como novedad en su próximo phablet como ya hemos comentado.

Aunque el usuario cuenta con una buena reputación en Weibo, es importante tomar siempre este tipo de información con precaución y cogerla siempre con pinzas, que luego llegan las decepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí