Render del Samsung Galaxy Note 8
Render del Samsung Galaxy Note 8

El próximo de la familia Note, el Samsung Galaxy Note 8 ha aparecido una vez más, en un modelo diferente a los anteriores mostrados. El nuevo render muestra a lo que podría ser el Galaxy Note 8 en diferentes ángulos.

En conclusión, en la imagen podemos ver a Samsung Galaxy Note 8, luciendo una pantalla que encaja perfectamente en el cuerpo del smartphone, e incluso mejor que en Galaxy S8. La filtración sugiere que el Note 8 tendrá la pantalla de 6,3 pulgadas, lo que va acorde a comentarios y rumores anteriores.

Se espera que la pantalla del Note 8 cuente con resolución de 4K, e impulsado por un Hardware listo para la realidad virtual. Si los rumores son ciertos se habla que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá un precio de €999. Al tener una pantalla con resolución de 4K todo esto del precio empieza a tomar sentido.

Otra de las cosas que podemos ver en esta imagen del render es que se puede visualizar el sensor de huella dactilares, cosa que en otras filtraciones faltaba. Además, muestra el escáner de huellas dactilares justo en el lateral de la doble cámara, exactamente donde está ubicado el del Galaxy S8, una abominación en toda regla. ¿Cual es la razón de poner el sensor de huellas ahí? En fin, esperamos que este render no sea el dispositivo final, al menos en cuanto a la parte posterior se trata, que ni se le parezca.

Se especula que el Note 8 contara con una doble cámara de 12 megapíxeles en su zona posterior. Entre otras características tenemos un Chipset Snapdragon 836, junto a 6 u 8 GB de Memoria RAM, con hasta 256 GB de almacenamiento interno, con una batería de 3000mAh y soporte Dex.

El Galaxy Note 8, podría salir a finales de agosto justo antes del IFA 2017 que inicia en Septiembre en Berlín, Alemania. Os dejamos con unas capturas del vídeo que os hemos mostrado un poco más arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí