Note 8 render

Samsung Galaxy Note 8 especificaciones: 6 GB de RAM, cámara dual de 12MP, 3300mAh de batería

Un par de días después de que nos llegaran unas posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 8, ahora tenemos una filtración que casi casi que nos confirma las especificaciones oficiales del Note 8, ya que llegan por parte de Evan Blass (@evleaks en Twitter), un tipo fiable en TODO lo que filtra y que no da puntada sin hilo.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 8

Comencemos con las dimensiones, que nos muestra que el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas que le harán tener unas dimensiones de 162,5 x 74,6 x 8,5 mm, que es ligeramente mayor que la del Galaxy S8+. La pantalla llegará con la resolución esperada, 2960×1440 y relación de aspecto 18:5:9, al igual que sus predecesores de principios de año.

Vamos, un Galaxy S8+ con un poco más aquí y allá. En el interior se encontrará un procesador Exynos 8895 internacionalmente y un Snapdragon 835 en los EE.UU. Al procesador le acompañarán 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con una ranura microSD para expandirla. Contará con una batería de 3300mAh es la capacidad de la batería, con el estándar USB Tipo-C y la correspondiente carga inalámbrica.

Montará la esperada cámara dual, que probablemente sea de los mayores atractivos del Note 8, siendo la misma de 12MP, con la lente principal que contará con una apertura f/1.7 y la teleobjetivo será de f/2.4 con posibilidad de hacer zoom óptico 3X. La cámara frontal contará con un sensor de 8MP con apertura f/1.7.

Nada de lo mostrado aquí es inesperado, veremos como es gestionado todo esto por parte del dispositivo, que es lo importante. Lo averiguaremos el día 23 de agosto, cuando Samsung presente su phablet estrella en Nueva York.

Deja una respuesta