¿Samsung Galaxy Note 8 Emperor Edition con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento?

Samsung tiene buen historial con respecto a lanzamiento de teléfonos de edicion especial, esto es aun más notorio en su país natal, Corea del Sur. Desde el Galaxy S5 hasta el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy Note FE, que fue lanzado recientemente. Un leakster está afirmando que el Samsung Galaxy Note 8 podría tener su propia edición especial que probablemente pueda ser limitado al mercado surcoreano también (ojalá que no).

No estamos seguros de si esto es un problema con la traducción, pero parece que el dispositivo sugerido se llamará Samsung Galaxy Note 8 Emperor edition. Se dice que mientras que el Note 8 normal tendría 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM, la versión Emperor Edition tendría 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

¿Son creíbles estos rumores entorno a Samsung y el Galaxy Note 8?. Lo cierto es que no estamos muy lejos de la realidad. Hubo una edición especial del Samsung Galaxy S8+ vendida en Corea del Sur y China. La cual tenía 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Ya sabemos que Samsung se dedica a sacar al mercado versiones especiales de sus móviles, pero que solo las distribuye en Corea del Sur con más RAM y almacenamiento para igualar a la competencia local de las marcas del país.

Deja una respuesta