Noticias

El Samsung Galaxy Note 8 hace aparición en Geekbench; ¡estas son sus especificaciones y puntuaciones!

Oficial: Samsung muestra la fecha exacta de la presentación del Galaxy Note 8

Pronto tendremos entre nosotros al LG V30, iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note 8. Este último será el primero del trío que se presentará, la fecha prevista es el 23 de agosto , en la que Samsung hará los honores en su próximo evento Unpacked.

El phablet de gama alta estará bajo la lupa después de que el modelo del año pasado, el Samsung Galaxy Note 7, fuera retirado dos veces el mercado hasta que finalmente retirado totalmente de los estantes. Algunos usuarios experimentaron una serie de explosiones que fueron relacionadas con diversas fallos de la batería, siendo estas las razones las responsables de la desaparición del phablet de la escena.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

Hoy, el Samsung Galaxy Note 8 ha hecho una aparición en Geekbench llevando el número de modelo SM-N950F. La unidad utilizada en la prueba es una variante internacional lo que significa que fue empleado puesto a prueba el chipset Exynos 8895. De hecho, durante las pruebas, la CPU octa-core del chipset funcionó a una velocidad de reloj de 1.69GHz. Los modelos estadounidenses contarán con el procesador Snapdragon 835 SoC. La prueba de Geekbench también reveló que Samsung colocará 6 GB de RAM en este dispositivo. Correrá con la versión de 7.1.1.

galaxy-note-8-especificaciones-geekbench

El Galaxy Note 8 consiguió una puntuación de 1984 en la prueba de un solo núcleo en Geekbench, mientras que la prueba multi-core llegó hasta los 6116. Ambas puntuaciones están a la altura de los números presentados en mayo por el Galaxy S8 usando un Exynos 8895. Estos últimos obtuvieron puntuaciones de 2121 y 7101 en las pruebas de un núcleo y multi-núcleo, respectivamente.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top