Noticias

Samsung Galaxy Note 8 con 256GB de almacenamiento confirmado para Corea del Sur

Los mejores móviles Android (Julio 2018)

La variante del Samsung Galaxy Note 8 con 256GB de almacenamiento interno ha sido confirmada para Corea del Sur (a donde sino… la del Norte como que no). La compañía de telefonía móvil del país KT Olleh ha listado este modelo en concreto en su página web. El proveedor de servicios móviles venderá las versiones de 64GB y 256GB de ROM del Galaxy Note 8 una vez el smartphone llegue oficialmente al mercado el próximo mes, aunque solo llegarán las opciones de color Midnight Black y Deep Sea Blue. El fabricante surcoreano ya confirmó que el Galaxy Note 8 se lanzará en tres variantes. El phablet a principios de la semana pasada fue presentado oficialmente, pero en ningún momento dijeron que esta versión llegaría a los Estados Unidos o Europa, de modo que este modelo se quedará en Asia al 99% de probabilidades (imagínense el precio si terminara llegando aquí).

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

¿Galaxy Note 8 Emperor Edition en camino?

Se rumoreaba que Samsung estaba trabajando en una versión llamada Emperor Edition del Note 8, que se suponía que llegaría con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, veremos si es cierto, pero si lo hace, tiene toda la pinta de que se quedará también en Oriente, al igual que la versión Emperor Edition lanzada del Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna en China, Corea del Sur y varios mercados asiáticos, aunque actualmente no está claro como le fueron las ventas a esta versión, el rendimiento de las mismas le han hecho repetir estrategia con el Samsung Galaxy Note 8, si finalmente termina llegando.

La versión más ‘asequible’ del dispositivo con 64GB de memoria interna ya tiene un precio marcado tanto en los Estados Unidos como Europa y otros países/continentes, que aún llegando a un precio desorbitado (más de 1000€ en algunos casos), analistas de la industria le auguran un éxito totalmente asegurado (¡Viva la crisis!). Recordemos que el Note 8 ya está disponible para pre-venta en la mayoría de partes del mundo y está programado ser lanzado al mercado el 15 de septiembre.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top