Noticias

Samsung Galaxy Note 7 ya sustituido explota a un usuario en Taiwan

Samsung Galaxy Note 7 ya sustituido explota a un usuario en Taiwan

Cada día que pasa estamos parece que está mas cerca de una segunda retirada del ya histórico Samsung Galaxy Note 7. Teóricamente los Note 7 ya sustituidos deberían de ser seguros y lejos de incidentes como los que se han venido produciendo este tiempo atrás desde su salida debido a las baterías defectuosas que portaban la mayoría de ellos. Según Bloomberg ya hay compañías de primer orden dispuestas a dejar de vender el phablet y lavarse las manos de este engorroso asunto.

Entrando en materia sobre el título del artículo, una mujer de 26 años de apellido Lai y residente de Taiwan, mientras paseaba tranquilamente a su perro notó como salía humo de su bolsillo e inmediatamente sacó el dispositivo que no era otro que el Galaxy Note 7 comprado hacía 10 días y que tuvo que tirar al suelo por su propia seguridad mientras humeaba de forma espectacular.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

Se trataba de un modelo de sustitución

Modelo de sustitución del Note 7 explosiona en Taiwan

Modelo de sustitución del Samsung Galaxy Note 7 explosiona en Taiwan

La señora Lai había comprado recientemente el Samsung Galaxy Note 7, en Agosto precisamente y que cambió por un modelo seguro el 27 de Septiembre tras los incidentes registrados por dicho modelo. Al hablar sobre el incidente, dijo que había oído una explosión seguida de una sensación de calor en las nalgas y que posteriormente se dio cuenta de que era el propio Note 7 el culpable de ello (quién si no).

Actualmente, Samsung Taiwan ha emitido un comunicado diciendo que estaba tratando de llegar al cliente para realizar una investigación exhaustiva sobre el incidente en un intento también de explorar el dispositivo dañado para determinar si se trataba efectivamente de una unidad reemplazada aunque la caja indicara que sí que lo era.

Perfil del Note 7 de sustitución que hizo explosión

Perfil del Note 7 que hizo explosión

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top