Noticias

Un Samsung Galaxy Note 7 quema un Jeep

Un Samsung Galaxy Note 7 quema un Jeep

Samsung sigue en racha con su Samsung Galaxy Note 7 y las ya míticas baterías las cuales están escribiendo unas ‘magníficas’ páginas con letras de oro en el mundo de la telefonía móvil. Ahora, según un hombre de florida, su Jeep Grand Cherokee quedó carbonizado por culpa del Note 7 el cual dejo cargando (amigo, vive usted al límite) en la consola del vehículo.

Otro incidente con el Galaxy Note 7 de protagonista

Samsung Galaxy Note 7 - Interior del vehículo quemado

Samsung Galaxy Note 7 – Interior del Jeep quemado

Afortunadamente, nadie estaba en el vehículo cuando el dispositivo supuestamente explotó. Dornacher, su esposa, su hija de 8 años de edad, y el perro de la familia habían conducido a un comercio el lunes por la mañana. El teléfono inteligente en cuestión fue dejado cargando en el interior del Jeep mientras Dornacher y su esposa descargaban un escritorio de la parte posterior del vehículo. Después de pasar unos minutos ya dentro de la casa, Dornacher dijo a su hija que mirara por la ventana a ver que pasaba y que pudo comprobar que el vehículo estaba envuelto en llamas.

NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

Aunque el seguro pagará por el vehículo en su totalidad, Dornacher dice que todavía miles de dólares no se reflejan en el costo del vehículo de serie, ya que realizó grandes modificaciones y añadió muchos extras a su Jeep (¿Cuento chino aprovechando la situación?).

Samsung Galaxy Note 7 - Dispositivo quemado

Samsung Galaxy Note 7 – Dispositivo carbonizado

Anteriormente el usuario siempre había usado iPhone, Dornacher cambió a Samsung llamándole la atención este Samsung Galaxy Note 7. Ahora tras este incidente dice que no comprará un Samsung ni con el dinero de otro.

Samsung ha publicado la siguiente declaración con respecto al incidente:

”Somos conscientes del incidente y estamos trabajando con el Sr. Dornacher para investigar su caso y asegurarse de que hacemos todo lo posible. La seguridad del consumidor es la más alta prioridad de Samsung. Con respecto Galaxy Note 7, estamos pidiendo a los propietarios que aprovechen el programa de intercambio de productos, anunciado el viernes de la semana pasada. El programa ofrece a los propietarios la oportunidad de intercambiar el teléfono por uno nuevo. Más detalles sobre el programa se puede encontrar en http://www.samsung.com/us/note7exchange/ ”

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top