El Samsung Galaxy Note 7 se actualizará el día 15 de diciembre
El Samsung Galaxy Note 7 se actualizará el día 15 de diciembre

Aquellas personas que se aún se aferran al Samsung Galaxy Note 7 esperando un milagro, pues que esperen sentados, porque los días del dispositivo están contados. Un informe publicado hoy dice que Samsung está planeando actualizar el dispositivo y hacer perder la capacidad de carga del Note 7 el 15 de diciembre. En su momento ya lanzaron una actualización en el mercado estadounidense limitando su nivel de carga al 60%. En otros países el 15 de diciembre representa el día en el que el Galaxy Note 7 dejará de estar inhabilitado. Esos países son Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La historia sobre la fecha limite marcada el día 15 de diciembre para incapacitar al dispositivo comenzó a circular después de que un cliente recibiera en su Samsung Galaxy Note 7 el siguiente mensaje: “A partir del 15 de diciembre Samsung modificará el dispositivo para evitar su carga. El teléfono móvil dejará de funcionar“. Samsung no ha realizado ningún comentario al respecto, pero es de suponer de que si ese mensaje a aparecido en los phablets, poco más habría que apuntar al respecto.

Un 85% de los Note 7 han sido devueltos en EE.UU.

Mientras tanto, la compañía coreana ha confirmado que el 85% de los Galaxy Note 7 vendidos en los EE.UU. han sido reemplazados por otros dispositivos. Si la capacidad de carga termina siendo inhabilitada en los Note 7 el día 15 de diciembre como se espera, ese porcentaje podría rozar el 100%. Veremos. Lo que está claro es que Samsung ha visto un peligro real, y quiere evitar a toda costa que su imagen siga manchándose con sucesos relacionados con el Note 7. Está claro que están poniendo todos los medios suficientes, ya solamente les faltaría tocar en la puerta a los propietarios restantes del polémico y peligroso phablet.

Algunos se niegan a deshacerse de su Samsung Galaxy Note 7

Sinceramente, si el Samsung Galaxy Note 7 no hubiera sufrido este mal en sus baterías, quizás, muy probablemente estaríamos hablando del teléfono móvil más completo del mercado, y es por eso que muchos de los usuarios restantes se nieguen a realizar el cambio, aún a sabiendas de su ya confirmado problema en su batería. ¿Merece la pena correr el riesgo? Para algunos usuarios parece que si.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí