Descarga MOD GTA V del Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7: MOD de GTA V como bomba lapa

Ya habiendo pasado lo peor después de su infructuoso lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, la empresa surcoreana tendrá difícil quitarse de encima el ‘San Benito’ de tal fiasco. En internet se suele tomar a mofa este tipo de situaciones y hay quien se ríe hasta de su propia sombra. Con este dispositivo de Samsung están saliendo a relucir infinidad de memes y vídeos que la verdad nunca vienen mal para reírse un rato, aunque muy posiblemente a la propia empresa no le haga ni pizca de gracia.

Lo último es un MOD para el juego GTA V basado en el Samsung Galaxy Note 7 el cual es posible usarlo como bomba lapa. El clip comienza con una visita a una tienda de armas, donde toda clase de armamento está disponible para su compra. En el mostrador entre todo el arsenal, se encuentra disponible el Note 7 (con un aspecto de Note 5…) para su adquisición. Una vez comprado, se puede ver como en el MOD es posible usar el dispositivo para realizar matanzas de todo tipo, algo muy común en el GTA V donde hay casi total libertad de actuación.

Como ya hemos dicho, seguramente a Samsung no le hará nada de gracia este MOD, pero hay que tomarse las cosas con un poco de humor, sabiendo que los incidentes causados por el Note 7 no han sido mortales en ninguno de los casos.

Echa un vistazo al vídeo que no tiene desperdicio.

Post Relacionados:

Deja una respuesta