Noticias

Samsung Galaxy Note 7: Fundas confirman que tendrá pantalla curva doble

Samsung Galaxy Note 7: Fundas confirman que tendrá pantalla curva doble

Hace menos de 24 horas se filtraban nuevos rumores que arrojaban algo de luz sobre ciertos detalles con respecto al próximo Samsung Galaxy Note 7. A saber seguro, será mostrado oficialmente el 2 de agosto, y que lucirá una batería de 3.600 mAh. Pero ¿qué pasa con su pantalla?.

Hasta ahora hemos tenido una gran cantidad de filtraciones que afirman que Samsung ha optado por ir con una pantalla de doble curva para el Note 7. Por otra parte, hubo algunos otros informes que nos aseguraban que no sería así. Entonces, ¿qué creemos?.

Bueno, si los renders del Samsung Galaxy Note 7 mostrando estas fundas recién salidas a la luz podemos tomarlo como una indicación, entonces podemos confirmar que sí, el Note 7 finalmente tendrá una pantalla curvada. Las fundas en cuestión han sido mostradas por un conocido distribuidor de accesorios móviles en el Reino Unido, y están hechas por una marca que tiene una línea completa de este tipo de productos para la mayoría de los teléfonos que hay. Por lo que es más que probable que lo que vemos ahí sea el dispositivo tal cual, sin trampa ni cartón.

Samsung Galaxy Note 7 confirmado con pantalla curva doble

Renders filtrados de fundas que confirman pantalla curva doble en el Samsung Galaxy Note 7

Como se puede apreciar, las fundas para el Samsung Galaxy Note 7 representado en esos renders definitivamente confirman que llevará una pantalla doble curva, al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge. Y como no, también podemos apreciar el lápiz óptico (con la ranura en su lugar habitual en el lado inferior del dispositivo), como era de esperar.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Especificaciones Samsung Galaxy Note 7

Hablando de cosas que debes esperar del dispositivo móvil o Phablet, la resolución de la pantalla del Note 7 va a ser QHD (con un tamaño de 5,7 “o 5,8”), mientras que que en su interior se rumorea que incluye 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable, un escáner de iris, resistencia al agua IP68 y resistencia al polvo, un puerto USB tipo C, las mismas cámaras equipadas en el S7 y S7 Edge, y un nuevo chipset Exynos con CPU octa-core (reemplazado por el Qualcomm Snapdragon 821/823 dependiendo del mercado donde se ponga a la venta).

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top